LogoTVNOTAS
El ahora exnovio del hijo de Yahir lo acusó de haberlo utilizado
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tristán rompe con su novio y este acusa al hijo de Yahir de haberlo usado

Hace unas semanas, Tristán contó en TV Notas que estaba muy feliz junto a Axel Mart haciendo videos en Only Fans.
Hace poco más de un mes, Tristán, el hijo de Yahir nos contó en nuestra edición 1292 de TV Notas que era bisexual y le pidió a su famoso papá que lo aceptara como era.
 
Soy bisexual y me amo como soy… (mi novio) es un buen tipo, me trata bien, me apoya en todo lo que deseo hacer. Papá: quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige; ámame como soy, eso quiero contigo (llora)... te extraño”, fueron sus palabras, al mismo tiempo que nos contó que estaba en la lucha por dejar las sustancias nocivas para su salud.
 
Sin embargo, parece que su relación con Axel Mart no prosperó y terminaron su noviazgo, según contó la ahora expareja de Tristán en ‘Chisme No Like’.
 
El ahora exnovio del hijo de Yahir lo acusó de haberlo utilizado
 
 
Axel señaló a Tristán de haberlo utilizado pues el video que hicieron juntos en Only Fans generó una fuerte cantidad de dinero y hasta pidió que ya no se compre más el video ahora que terminaron, “el video 3x generó 160 mil pesos. Ya no compren más el video, en mi Only Fans está gratis”, escribió el joven cuando contactó al programa para hablar al respecto.
 
El joven contó cómo se dio el rompimiento, “Estuvimos (juntos) aproximadamente de octubre al día que los vimos (10 de noviembre) el día de Los Premios de la Radio, ese día ya estaba todo muy extraño, yo ya no entendía nada. Yo lo terminé a él, él trató de terminarme a mí pero la verdad es que quien necesita a la otra parte, es él a mí”, señaló.
 
Y continúo dando detalles, “Nos engañó a todos, es muy extraña la situación, es muy frustrante, su papá lo ha dicho, esto es una pesadilla. No pasó mucho tiempo entre Tristán y yo antes de que enloqueciera y terminara haciendo cosas muy densas, que yo dije, ‘yo no necesito esto’ y lo apoyé de corazón tanto como pude pero él nunca respondió”, aseguró.
 
El ahora exnovio del hijo de Yahir lo acusó de haberlo utilizado
 
 
Axel señala que Tristán se quedó con todo el dinero que generaron juntos en Only Fans y que ahora se gasta ese dinero a manos llenas, “Cuando lo conocí estaba en la calle, ahora que ya tiene dinero pueden ver las fotos que sube alcohol, que está con sus amigos despilfarrando y si se fijan con atención, entre sus amigos ya no estoy yo, y el que era su mejor amigo, ya hasta él lo traicionó y lo mandó (lejos).
 
El exnovio de Tristán contó que lo ayudó a generar dinero debido a que le dijo que realizaría un proyecto junto a su mamá, pues trataba de apoyarlo en todo para que pudiera salir adelante, “Ayer después de que hablé con Ceriani, él me escribió en un plan de paz y yo lo recibí pues bien, le dije ‘ok, espero que encuentres la paz, y que de verdad cumplas con lo que me dijiste que vas a hacer con el dinero. Porque si realmente yo lo apoyé a generar ese dinero fue porque él me dijo que iba a poner un negocio con su mamá. Él lo que quería era como un ticket de salida rápida y él vio cómo vivía yo cuando lo recibí en mi casa y eso lo inspiró a hacerlo. Lo peor es que ni siquiera lo consultó conmigo, yo me enteré cuando TV Notas publicó la nota”, sentenció.
 
El ahora exnovio del hijo de Yahir lo acusó de haberlo utilizado
 
Axel acusó al hijo de Yahir de solo querer estar con él cuando había dinero de por medio y ahora se pregunta si realmente es bisexual, Dos veces tuvimos relaciones sexuales y las dos veces quiso que se grabara el momento”, contó.
 
Por último, Axel dijo que le ha prestado dinero y no sabe en qué se lo ha gastado, “Me quedó mal a mi, porque hasta le compré un boleto a Tijuana para que fuera con su mamá a lo del negocio y miles de cosas, le presté el dinero para que él pudiera pagarle a esa gente (al parecer que le dan sustancias ilícitas) y no tuviera problemas, no sé en qué se lo gastó, concluyó.