LogoTVNOTAS
El hijo de Yahir acepta que no dejará el alcohol y la marihuana
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Novio del hijo de Yahir habla sobre cómo lo ayuda a rehabilitarse

Aunque quiere rehabilitarse de sustancias sintéticas, Tristán dice: “No planeo dejar de tomar y fumar”.
Luego de que en TV Notas te presentamos en exclusiva una entrevista con Tristán, el hijo mayor de Yahir en donde le pedía a su famoso papá que lo acepte como es debido a las adicciones en las que ha caído y ahora que se declaró bisexual, Axel, el novio de Tristán habla y dice cómo ha sido el apoyo que le brinda a su pareja ante su problema de adicciones.
 
Axel reveló cómo conoció a Tristán pues era seguidor de Yahir desde que estaba en ‘La Academia’, “yo lo conozco de televisión desde que yo veía La Academia y yo siempre soñé con ser su amigo (de Tristán) y ahora que pasó y que está pasando de esta manera tan bonita pues estoy muy feliz, es muy padre”, comentó  en entrevista con ‘Chisme No Like’.
 
El novio de Tristán también aceptó que su ahora suegro ya lo conoce pues fue participante de ‘La Voz’ cuando él era coach, yo conozco a su papá, su papá me conoce, estuve en La Voz cuando él estuvo de coach y pues siempre lo he admirado”, contó.
 
El hijo de Yahir acepta que no dejará el alcohol y la marihuana
 
 
Igualmente, Axel dijo ser el punto de apoyo para Tristán en sus adicciones, estoy cuidando de él, estoy haciendo todo lo que está en mi para poder apoyarlo en esta etapa tan difícil que está viviendo y yo estoy con brazos abiertos, con todo lo que tengo y todo lo que soy, apoyándolo para que pueda seguir adelante y salga de este problema que yo sé que es muy complicado y muy difícil”, dijo.
 
El joven está dispuesto a ayudar a Tristán pues no bebe alcohol, aunque aceptó que de vez en cuando fuma sustancias ilícitas junto a él, “no (consumo sustancias), alcohol no, ni una gota, marihuana de repente con él para no dejarlo solo pero de una forma recreativa, no de una forma destructiva”, explicó.
 
Así habló la pareja:
 
 
Por su parte, el hijo de Yahir contó que la última vez que hablaron fue en Halloween porque lo iba a acompañar en el Desfile de Día de Muertos pero se le hizo tarde y desde ahí no tienen comunicación.
 
Además, dijo estar en recuperación de las adicciones aunque explicó que esto solo de las sustancias sintéticas a las que se refiere como “las más fuertes”, pues el alcohol y la marihuana no piensa dejarlos por ahora, “no planeo dejar de tomar, no planeo dejar de fumar marihuana”, comentó.
 
El hijo de Yahir acepta que no dejará el alcohol y la marihuana
 
De la misma forma, Tristán abrió su corazón y contó que la fama de Yahir le ha pesado desde que era solo un niño, pues contó una anécdota de cuando iba en la escuela y lo obligaron a cantar un éxito de Yahir frente a sus compañeros, una acción que no se le hizo correcta y que aún tiene como un mal recuerdo.
 
Por último, Tristán le volvió a pedir a su padre que lo acepte y lo ayude, “sí te quisiera más cerca y pedirte que me aceptaras como soy y claro, si pudiera obtener una ayuda”, finalizó.