LogoTVNOTAS
Yahir habló acerca de su hijo.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Yahir revela que su hijo no ha podido vencer las adicciones

El cantante mostró preocupación ante las decisiones que ha tomado Tristán. 
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que Tristán, hijo mayor de Yahir, le pidió a su padre apoyo tras declararse bisexual, ahora el cantante confesó que las preferencias de su hijo no le tienen preocupado; sin embargo, reveló que su primogénito volvió a tener una recaída en las adicciones.
 
Fue en entrevista del programa ‘Hoy’ donde se dio a conocer el momento por el que el cantante está atravesando: “La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones, mi hijo está en una recaída muy fuerte después de pasar por varios centros de rehabilitación, fueron sus palabras. 
 
Además, dejó claro que el problema y la preocupación con su hijo no radica en sus preferencias sexuales: “Que sea bisexual a mí la verdad no me molesta en absoluto, lo que sí, es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ver sin filtros”, puntualizó.
 
Aquí el video:  
 
 
 

POR SI NO LO VISTE: Tristán, hijo mayor de Yahir, pide que lo apoye tras declararse bisexual

 
Yahir confesó lo dolido que está por las decisiones que su hijo ha tomado: “Es muy triste enterarme de que ese problema de adicciones lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, reveló. 
 
Yahir está preocupado por su hijo.
 
 
“Me pide a mí que yo sea su cómplice en esa cuestión de la adicción y yo no puedo apoyarlo en eso, no lo puedo apoyar ni con las ideas de ser actor de películas para adultos, ni con las ideas de seguirse drogando”, agregó.
 
Reiteró que le gustaría que su hijo encuentre y se comprometa con un buen trabajo: “Estar conmigo requiere esfuerzo, requiere disciplina, estar sobrio y trabajar duro, eso significa estar conmigo, cuenta con todo mi amor y todo mi apoyo, pero él necesita trabajar”, concluyó. 
 
Yahir compartió su opinión acerca de su hijo.