LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez tendrá una nueva prótesis
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniella Álvarez incia proceso para estrenar prótesis

Daniella Álvarez incia su proceso para una nueva prótesis.
En junio de 2021, Daniella Álvarez cumplió un año de haberse sometido a una delicada cirugía en la cual le fue amputada la pierna izquierda, en ese mismo tiempo la modelo reveló que donaría prótesis para apoyar a quienes más lo necesiten.
 
Hace unas horas, la ex Miss Colombia mostró el incio del proceso para su nueva prótesis, un episodio queno es fácil, pero que con el amor de sus más cercanos logra sobrellevar.

"Y aquí empezamos el proceso para un nuevo socket (prótesis) en Ottobock Healthcare Andina. El proceso no es fácil, pero cuando estamos rodeados de amor, de un equipo que trabaja para ti con entusiasmo y precisión todo se transforma en alegría, pronto les iré mostrando más", escribió Daniella al pie de un video en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
Por supuesto, la modelo no dejó de agradecer a parte del equipo que está con ella y a su novio, el actor Daniel Arenas: "Gracias Wilfren y Henry mis técnicos por cuidar mi proceso y a mi novio que siempre me acompaña Daniel Arenas".
 
Daniella Álvarez se somete a proceso para una nueva prótesis
 
Recordemos que desde el delicado proceso de salud que enfrentó Daniella Álvarez, la modelo adoptó una actitud positiva y sin perder el ánimo, creó una fundación, lanzará un libro con su testimonio y tiene muchos planes a futuro.
 
Daniella Álvarez muestra el proceso para su nueva prótesis