Daniella Álvarez se luce en traje de baño

Daniella Álvarez se luce en traje de baño

La exreina de belleza se mostró emocionada al poder tocar de nuevo la arena.

daniella alvarez playa

IG @danielaalvareztv | Daniella Álvarez se luce en traje de baño.

/

IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se luce en traje de baño.
IG @danielaalvareztv
Daniella Álvarez, exMiss Colombia, ha sido un gran ejemplo de valentía y temple tras perder la mitad de su pierna izquierda, y recientemente volvió a causar sensación por su viaje al playa.

A través de su cuenta de Instagram, Daniella presumió que viajó a la Isla Barú en su natal Colombia y compartió varias fotos de sus vacaciones donde presumió su cuerpazo en traje de baño.

"¡Y volví a la playa! Gracias papá Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, escribió a lado de la sexy sesión.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans le reconocieron la seguridad que tiene al mostrarse en bikini tras perder su pie.

“Daniela, cada vez que te veo, me pregunto por qué yo me derrumbo tan fácil por pendej...”, “Eres el claro ejemplo de lo que significa ser un ave fénix”, "¡Amo tu actitud!”, “Que fuerte eres, un ejemplo de perseverancia disciplina y grandeza... y a demás eres una mujer súper linda, eres un ángel espectacular un abrazo desde el eje cafetero”.
daniella alvarez playa
IG @danielaalvareztv | Daniella presumió sin miedo su figura en traje de baño.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -