LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniella Álvarez recuperó el movimiento de su pie

A un año de que le amputaran la pierna izquierda, Daniella Álvarez ya recuperó el movimiento de su pie derecho.
En junio de 2020, a Daniella Álvarez le amputaran la pierna izquierda debido a una isquemia vascular que le afectó el pie. En esos momentos, los doctores le dijeron que no volvería a mover su pie derecho, pero la modelo se aferró y comenzó a tomar terapias.
 
Una isquemia es cuando la sangre deja de circular por las arterias, generando estrés celular causado por cualquier disminución transitoria o permanente del flujo sanguíneo en el capilar.
 
Sin embargo, dicho padecimeinto la hizo más fuerte y gracias a una prótesis es que ha continuado con su vida y sus actividades, de manera normal.
 
 
 
Hoy, la ex Miss Universo colombiana compartió que ya recuperó el movimiento de su pie derecho y todo gracias que no se dejó vencer por el diagnóstico de los doctores, pues las terapias de rehabilitación fueron el mejor tratamiento.
 
La modelo comparte los detalles.
 
Daniella aprovechó su cuenta oficial de Instagram, para compartir su logro y mandar un poderoso mensaje a sus miles de seguidores, quienes podrían estar enfrentando una situación similar.
 
Son un gran equipo.