LogoTVNOTAS
Danilo Carrera mintió, ¡lo corrieron de Bailando por un sueño por insoportable y envidioso!
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2017 por JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / Foto: Televisa

Danilo Carrera mintió, ¡lo corrieron de Bailando por un sueño por insoportable y envidioso!

La producción lo regañaba por su pésima actitud.


Este domingo Danilo Carrera sorprendió por renunciar a ‘Bailando por un sueño’ entre lágrimas y mentiras, pues aunque se dijo que lo hacía para cuidar a su esposa enferma, en realidad se fue porque la producción lo corrió a causa de su pésima actitud.


Una persona de la producción nos platicó los problemas que tuvieron con él, quien no quería entrar al proyecto porque Televisa lo obligó, así que desde el principio ‘pintó su línea’ con su bailarina.

DANILO TAMBIÉN FUE TACHADO DE PESADO E INSOPORTABLE POR EQUIPO DEL PROGRAMA HOY


Su salida se debió a que era sumamente pesado, lo que tiene de guapo lo tiene de pen%&$. En el primer programa de todo se quejó, estaba muy al pendiente de Adrián Di Monte, decía que le ponían mejores ritmos, pasos y vestuario. Temía verse opacado por su compañero, pues Adrián hasta tendencia en redes fue por guapo”.

-¿Cómo fue que lo corrieron?

“Hablaron con él, porque para todo eran llamadas de atención, faltas, ausencias y retrasos, se notaba que ya no quería estar ahí; fue así que la semana pasada no se presentó a los ensayos, ya que dijo que su esposa estaba enferma, pero no le creyeron y se decidió sacarlo del proyecto”.

Cabe destacar que muy pocos creyeron el llanto de Danilo, pues como saben que es actor, sus lágrimas fueron tachadas de falsas.