TVNotasLogoTVNOTAS

Con la voz entrecortada habló de su difícil situación. 
Espectáculos México
29 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Debido a cruda enfermedad, actriz debe vivir de sus ahorros, pero ya se le están acabando

Con la voz entrecortada habló de su difícil situación. 

Publicidad Kuxtal

Debido a la enfermedad que padece esta actriz no tiene trabajo y vive de sus ahorros, lamentablemente, se le están acabando.  

Estamos hablando de Rosita Pelayo quien conoció el éxito en la década de los ochenta cuando participó en la emisión de Cachún cachún ra ra!, lamentablemente, en la actualidad su trabajo se ha visto mermado debido a la artritis reumatoide que padece. 

 

Ahora, y en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambio mi destino, al borde de las lágrimas la actriz confesó que no tiene trabajo y que sus ahorros se están acabando. 

“¿No tienes trabajo Rosita y necesitas el trabajo? ¿De qué vives?” se escucha preguntar a Gustavo Adolfo Infante; la respuesta de Pelayo fue: “De un ahorrito que ahí tengo, y pues se está acabando, obviamente, y pues yo les bendigo y les doy las gracias a todos los amigos que me han dado dinero, comida, si quieres yo te llevo al doctor, y cosas así eso no tiene precio”. 

Mencionó que afortunadamente tiene amigos que están pendiente de ella, y que la persona que la atiende es muy buena. Asimismo, en un momento de la entrevista se quebró y reconoció que en un momento pidió a Dios que la llevará con ella.