LogoTVNOTAS
Juan Barragán.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Depa 'Al extremo'! Juan Barragán y su novio estrenan propiedad

El departamento está valuado en más de 10 millones de pesos.
Juan Barragán, de 51 años, se encuentra de manteles largos, pues él y Gerardo Pérez, su pareja, están estrenando nidito de amor, un lujoso departamento ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX). Al respecto, un amigo del conductor de 'Al extremo' nos cuenta que éste les costó más de 10 millones de pesos:
 
 
-Supimos que Juan estrena departamento...
“Sí, es algo que planeó desde hace casi dos años, y al fin pudo darse el gustito; fue de los primeros en dar el enganche para tener un depa en el complejo de primer nivel que contruyeron al sur de la CDMX”.
 
-¿Ya vive ahí?
“Sí, se mudó hace como tres meses, y está muy contento y entusiasmado”.
 
-Es fruto de sus años de trabajo...
“Sí, el de él y el de Gerardo Pérez, su pareja; juntaron su dinero para pagarlo, es un sueño que tenían pendiente, siempre quisieron tener un departamento que fuera de los dos”.
 
-No sabíamos que Juan tenía pareja...
“Lo que pasa es que él siempre ha mantenido esa parte de su vida alejada de los reflectores”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Cuéntanos de su relación...
“Con Gerardo lleva más de 15 años de relación, él se la vive entre México y EU, y aunque se podría decir que es como una relación a distancia, ha funcionado muy bien, están muy enamorados”.
 
-¿Por qué no vive aquí con Juan?
“Vive en EU porque tiene muy buen trabajo; Juan también vivió un tiempo allá, pero cuando se regresó, acordaron que viajarían seguido para verse y estar juntos. Por lo regular se reencontraban en Puerto Vallarta, pero ahora lo harán en su nuevo nidito de amor”.
 
-Dicen que “Amor de lejos, felices varios”...
“En ellos eso no aplica, tienen muchos acuerdos y se respetan mucho. Es una relación muy madura, a su edad ya no buscan más que estabilidad, ¡y la tienen!”
 
-¿Entonces ya liquidaron el depa?
“No, porque no les salió nada barato; de hecho, hasta donde sé, lo pagarán a 10 años”.
 
Archivo TVNotas |
 
-Será un gran esfuerzo...
“Sí, pues es un departamento de más de 10 millones de pesos, porque está en un complejo departamental exclusivo que tiene gimnasio, alberca, áreas verdes, salones de usos múltiples, spa y muchas más cosas; este edificio es uno de los mejores y más modernos de la zona”.
 
-Debe ganar muy bien...
“Sí, y aparte, Juan siempre ha sido muy administrado y ahorrador. Mi amigo ha invertido bien su dinero y se ha superado mucho”.
 
-Vemos que este depa ya hasta lo presume en sus redes...
“Así es, y qué bueno que lo presuma, le ha costado. Hace poco le preocupó el cómo iba a pagar, pues le quitaron la conducción titular de Al extremo entre semana, pero sigue los fines de semana y la gente lo quiere mucho; es el programa más visto de esos días para el canal, entonces tendrá trabajo y dinero para largo”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.