LogoTVNOTAS
Juan Barragán renunciaría de Al Extremo por fuerte motivo
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juan Barragán renunciaría de Al Extremo por fuerte motivo

Los fans no lo pueden creer.

Después de ser titular durante 13 años de ‘Al Extremo’, Juan Barragán decidió renunciar al programa por "diferencias irreconciliables" con Verónica Cecilia Palomares Fuentes (productora de 'Al Extremo'), así lo informó Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’.
 
El periodista de espectáculos reveló que la productora “¡tanto le llenó el buche de piedritas al conductor! que este ya no aguantó más y abdicó de la emisión en la que siempre fue ejemplo de puntualidad, profesionalismo y entrega”.
 
E incluso Kaffie recordó que Palomares consiguió lo que tanto “anhelaba desde hace un año: sacar a Juan Barragán de 'Al Extremo'. Y tanto lo cansó con menosprecios (como quitarlo de una día para otro por meter en su lugar a Uriel Estrada o hacerlo de menos en la transmisión del 'Grito') que su aguante y tolerancia ya no dieron más”.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que Barragán era la clave de ‘Al Extremo’, sin embargo están confiados que va a encontrar un proyecto mejor debido a su gran talento.
 
“Juan Barragán siempre me ha parecido una persona muy profesional, tiene carisma y yo creo que sí conectaba con el público, y en cambio la persona que metieron en su lugar me parece muy serio y nada simpático para ese programa. Pero seguramente le llegará algo mejor a Juan. Las personas merecen respeto”, “De lo poco que vale la pena en ese canal, pero bueno encontrará algo mejor”.
 
Juan Barragán renunciaría de Al Extremo
 
Hasta el momento Juan no ha hablado al respecto.
 
Juan Barragán renunciaría de Al Extremo