LogoTVNOTAS
Estos son los nuevos conductores de Al Extremo
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estos son los nuevos conductores de Al Extremo

Los titulares están en cuarentena. 

Hace unas horas, en las redes sociales oficiales de ‘¡Al Extremo!’ informaron que lamentablemente el conductor Uriel Estrada dio positivo a Covid-19, por lo que no se presentó al programa.
 
El día de ayer, martes 3 de noviembre al inicio de ¡Al Extremo!, se anunció que la conductora Carmen Muñoz también dio positivo a la prueba, por lo que realizó un enlace desde su casa para compartir la noticia con el público. 
 
Ante esto, los altos ejecutivos de Televisa tomaron cartas en el asunto tras el contagio de sus titulares, por lo que temporalmente ya hay nuevos conductores.
 
Uriel Estrada dio positivo a Covid-19
 
Durante la recuperación de Carmen y Uriel, Sergio Sepulveda, Annette Cuburu y Ricardo Casares estarán al frente de la emisión. 
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, e incluso algunos pidieron que regrese Juan Barragán.
 
“No sería más fácil regresar a Juan Barragán y a las anteriores conductores, ya parece Venga la Alegría por la tarde”, “Queremos de regreso a Juanito Barragán”, “No hay como Juan para este programa, que bárbaros el hizo que gustara el programa y ahora lo quitan por que según quieren caras nuevas y ponen a las mismas de siempre”, “Queremos a Juan Barragán ....sin su presencia el programa no sirve”, se lee en los comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Al Extremo (@alextremotv) el

 
Cabe recordar que a penas el pasado 12 de octubre Uriel Estrada hizo su debut en el programa.
 
Uriel Estrada dio positivo a Covid-19