LogoTVNOTAS
Larry y Ninel.
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Desesperado, Larry Ramos intentó quitarse la vida con tal de no ir a la cárcel

A días de su juicio por fraude, el marido de Ninel Conde amenaza con quitarse la vida para no pasar 120 años preso.
A Larry Ramos, de 35 años, pareja de Ninel Conde, de 49, la desesperación lo consume, y es que el próximo 2 de agosto se llevará a cabo en Miami el juicio que interpusieron más de 200 personas en su contra, por presuntamente haberlas defraudado con 440 millones de pesos. Nos enteramos de que hace unos días, "El Bombón Asesino" vivió momentos de terror al lado de Larry, quien amenazó con quitarse la vida frente a sus ojos. Ante lo delicado de esta información, consultamos a una muy buena amiga de Ninel, quien nos confirmó lo ocurrido con su esposo:
 
 
-¿Cómo está Ninel ante el proceso legal de Larry?
“Pues estuvo dos semanas en Miami con Larry, aparentando que todo está bien; su táctica ante los medios es aparentar tranquilidad y desviar la atención al problema legal que él enfrenta, pero no la están pasando bien, sobre todo Larry”.
 
-Por los problemas legales que tiene…
“Efectivamente, y de los que al parecer ahora sí no se saldrá con la suya. Por mucho tiempo, Larry creyó que no le caería el peso de la justicia, incluso estaba como si nada hasta que lo detuvieron el 16 de abril para después ponerlo en arresto domiciliario en un exclusivo fraccionamiento de Miami; sin embargo, en unos días ya viene el juicio (2 de agosto) y el panorama es negro para él, al parecer ahora sí ya no saldrá impune”.
 
-Pero Ninel se había deslindado de él, ¿qué pasó ahí?
“Aunque en un momento de desesperación se quiso deslindar de él y de sus problemas, sí está enamorada y al final decidió no darle la espalda; además, teme que Larry la involucre si lo deja solo con esto, por eso va a apoyarlo hasta el final de su proceso”.
 
-Se habla de que él recibiría una sentencia muy fuerte por lo que hizo…
“Sí, su pena podría ser de hasta 120 años de cárcel, prácticamente pasaría el resto de su vida en prisión”.
 
-¿Ninel lo ha estado apoyando?
“Pues ahorita que ella estuvo en Miami, tratóde darle palabras de ánimo; ya van a cumplir nueve meses de casados”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cada cuándo se ven Ninel y Larry?
“Ninel va por lo menos una vez al mes y se queda con él, dependiendo de los compromisos de trabajo que tenga en México”.
 
-¿Cómo divide su tiempo para él?
“Por ejemplo, cuando Ninel hacía el espectáculo Seven, pues estaba más en México, pero ahora que ya dejó el proyecto, puede quedarse más en Miami; de hecho, hace unos días no sabes el susto que atravesó con Larry”.
 
-¿Qué ocurrió?
“Todo comenzó con una fuerte discusión entre Larry y Ninel, pues ella le reclamó por unos audios que éste le mandó a Orianny Acurero, la madre de un hijo que él tiene”.
 
-¿Por qué? ¿Qué se oía en esos audios?
“En los audios, él le pedía a Orianny que retirara la demanda de pensión alimenticia del hijo que tienen en común, para que no le afectara aún más en sus demandas de fraude. Estos audios se hicieron públicos en los medios de comunicación y Larry le pedía clemencia, la verdad se le notaba muy desesperado”.
 
-¿Por qué le reclamó Ninel?
“Le comentó que cómo fue tan tonto para mandar audios, era obvio que éstos se iban a filtrar; le dijo que pensara bien las cosas antes de hacerlas, pero lo hace debido a la desesperación que siente”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿No crees que fue exagerada la reacción de él?
“Mira, estos audios son el menor de sus males, pero Larry está tan deprimido y tenso, que al discutir con Ninel por estos audios le dio un ataque de pánico, entró en crisis y corrió al balcón diciendo que prefería morirse”.
 
-¿Pasó algo más?
“Sí, tras la fuerte discusión entre Ninel y Larry, éste le dijo que ya no podía más, que él no va a pisar la cárcel y mucho menos quedarse ahí para siempre; se puso a llorar desesperado y le dijo que prefería morirse, que eso sería lo mejor para él”.
 
-¿Qué le contestó Ninel?
“Como Larry le dijo que pensaba en el suicidio, Ninel le reclamó que cómo era posible que prefiriera la muerte, le pidió que se tranquilizara, pero las cosas fueron subiendo de nivel; Larry insistía en hablar de la muerte y se fue acercando al balcón del departamento (que es donde cumple la prisión domiciliaria)”.
 
-¿Intentó aventarse?
“Lo intentó, pero ella corrió a detenerlo; Ninel le dijo que se alejara de ahí y que lo iba a apoyar. Al oírlo hablar de la muerte y acercarse al balcón, ella pensó lo peor. Fueron momentos de mucha angustia en los que Ninel temió que él se fuera a arrojar, y le prometió que lo ayudará”.
 
-Se entiende la preocupación de Ninel…
“Bastante; ella dice que sí está muy enamorada de Larry y no podría con el hecho de que él se matara, ¡no podría cargar con eso!”
 
Archivo TVNotas.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿De plano está muy enamorada?
“Sí, pero eso no quiere decir que no analice las cosas; en ese momento, Ninel también pensó en las consecuencias que le podía traer algo así, como que la fueran a culpar de lo ocurrido... ¡imagínate que después la culparan de asesinato u otro delito! Sí que fue un momento muy aterrador para ella”.
 
-¿Y no lo habrá hecho para manipularla?
“En este caso te puedo asegurar que no. No hay duda de que Larry es el rey de la manipulación y por eso pudo estafar a tanta gente, pero sí es real la depresión que tiene por su miedo de ir a la cárcel; es tan real, que su propia familia cree que en cualquier momento puede matarse, por eso una de sus hermanas que vivía en Colombia, vino desde hace dos meses para vivir con él y vigilar que no cometa una locura; antes de ella estuvieron un tío y un primo con Larry”.
 
-¿Qué pasó tras ese momento en que Larry se pudo haber quitado la vida?
“Ninel se quedó con él en Miami y ella le prometió que lo iba a ayudar”.
 
-¿Le cumplirá?
“Pues por lo mientras, Ninel ya contactó a algunos de los afectados por Larry para que testifiquen a favor de él o le quiten la demanda, pero con la promesa de que se les pagará, eso lo ha hecho ella”.
 
-Eso habla de que ella sí está comprometida...
“Para serte honesto, sé que Larry le ha reclamado que esperaba más apoyo económico de ella, sobre todo porque, según él, Ninel se ha beneficiado, lo cual aún no se ha comprobado legalmente”.
 
-¿Qué ocurrirá ahora?
“Larry ha pensado en vender propiedades que tiene en Colombia para tratar de quitarse demandas de encima, pero en el fondo sabe que eso no es suficiente para saldar todas sus deudas, por eso su temor de terminar en la cárcel y su angustia ante ello”.
 
-Ahora habrá que ver qué pasa en el juicio…
“Sí, pero no se ven muchas esperanzas para Larry. Además, muchos de sus amigos se han alejado de él y lo han traicionado; él se siente muy solo. Ninel sí lo está apoyando, por amor y porque no quiere salir afectada por este asunto”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.