LogoTVNOTAS
Dulce María
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcemaria

Destrozada, Dulce María anuncia la pérdida de un querido familiar

La exintegrante de RBD compartió un emotivo mensaje para su tío.
  • La exintegrante de RBD compartió un emotivo mensaje para su tío
  • La cantante usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia.
  • La publicación recibió muchos mensajes de apoyo de parte de sus fans.
  • La intérprete no especificó las causas de la muerte.

 

La exintegrante de RBD, Dulce María se encuentra de luto por la muerte reciente de un ser querido, se trata de su tío Sergio, a quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de  Instagram, con las cuales compartió su duelo con sus seguidores y dejó ver lo importante que su tío era para ella. 

El emotivo mensaje fue colgado en su Instagram junto a un par de fotografías antiguas donde aparece su tío Sergio de joven con cabello largo y un cigarro en los labios.

“A veces ya no hay más tiempo … somos relojes de arena , cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando … y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj . Hagamos que cada segundo cuente. Hasta siempre Tío Sergio ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño, ya estás un mejor lugar , libre ,lleno de luz y con mis abuelitos, te queremos y te recordaremos siempre hasta que nos volvamos a encontrar”, compartió Dulce María  junto a las fotos de su tío ante sus 10 millones de seguidores en Instagram.

Tío de Dulce María

Los fans, conmovidos ante su pérdida, dejaron comentarios de apoyo y cariño para la intérprete con mensajes que expresaban sus condolencias. “Mucha Fuerza Dulce”, “Lo siento mucho, mi amor!, QEPD tu tío. Deseo mucha luz y bendiciones a ti y a su familia! ¡Fuerza!”, “Pronta resignación, él te cuida” fueron algunas de las palabras que le escribieron sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Dulce María comparte fotos de sus seres queridos, en más de una ocasión la actriz ha mostrado a sus seguidores fotos en momentos familiares o junto a su esposo Paco Álvarez y su hija reafirmando lo valioso que es para ella la unión familiar.

Actualmente la actriz e intérprete se encuentra promocionando su participación en los 2000´s Pop Tour, donde comparte escenario junto a Paty Cantú, Kalimba, Fanny Lu, Motel, entre otros.

 

 

 

Recientemente Dulce María confirmó la cancelación de la gira de RBD y aseguró que no hay planes de momento para este reencuentro:”De hecho, ya estábamos a nada de firmar, justo antes de los dos miles pop tour. Estábamos ya a nada, teníamos dos fechas, pero por alguna razón, que no tengo muy clara, se canceló otra vez. Más bien, se canceló la primera gira que íbamos a hacer, obviamente cada quien volvió a agarrar su camino”, declaró en entrevista para el programa Ventaneando.

Dulce maría en 2000 Pop Tour