LogoTVNOTAS
Axel N es un presunto agresor de Ainara
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @c4jimenez / @FiscaliaCDMX / Instagram: @cuentamelo_hoy

Dictan prisión preventiva a Axel N, presunto agresor de Ainara 

Axel N permanecerá en un centro de internamiento para adolescentes hasta nuevo aviso.
A un día de que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) aprehendieran a Axel N, uno de los presuntos agresores de Ainara, un juez dictaminó prisión preventiva para el joven.
 
Axel N, de 19 años de edad, quien es acusado por los delitos de violación equiparada en contra de Ainara y trata de personas fue detenido ayer mientras se disponía tomar un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
Por medio de las redes sociales, el periodista Carlos Jimenez y la Fiscalía dieron a conocer que como medida cautelar, el joven estaría en un centro de internamiento juvenil hasta que se pudiera brindar un juicio y se dé una sentencia.
 
Ainara era menor de edad cuando fue agredida
 
 
Cabe aclarar que Axel N no permanecerá en una prisión para adultos, pese a ser mayor de edad, debido a que al momento del delito del que se le acusa, ocurrido en el 2018, él era menor de edad, por lo que se le procesará como tal.
 
La agresión ocurrida contra la joven Ainara, quien en mayo del 2018 tenía 16 años años de edad, se suscitó durante una fiesta en la cual cinco jóvenes participaron en el abuso sexual, el cual fue grabado y difundido en redes sociales.
 
 
 
Pese a que la justicia avanza favorablemente para Ainara, aun faltan de ser detenidos los otros cuatro implicados en el abuso, entre ellos el joven que videograbó la agresión sexual; Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’ y Patricio ‘A’.
 
Recordemos que a la youtuber Yoss N también se le dictaminó prisión preventiva, por lo que estará en el Centro Femenil De Reinserción Social Santa Martha Acatitla hasta que se realice un juicio en el que se le declare como inocente o culpable por el delito de pornografía infantil.
 
Esto debido a que tuvo en su posesión la grabación del abuso de Ainara y describió explícitamente lo sucedido en él, en en un video titulado ‘Patética generación’, el cual subió a sus canal de dicha plataforma.
 
Así fue el momento de la detención de Axel N:
 
Axel N estará en una prisión para jovenes