LogoTVNOTAS
toño mauri tvnotas
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @antonio.mauri l

Toño Mauri recibe emotiva felicitación de cumpleaños de su hijo Antonio Mauri

El actor celebra su cumpleaños tras pasar cerca de un año en el hospital por las secuelas de la Covid. 

Quien está de manteles largos celebrando un año más de vida es el actor Toño Mauri que está celebrando su cumpleaños número 57 rodeado del carño de su familia. 
Recordemos que hace un año el actor se encontraba hospitalizado debatiendose entre la vida y el más allá tras las graves secuelas que le causó la Covid y de los que logró salir victorioso con un trasplante doble de pulmón. 
 
El primero en felicitarlo fue su hijo el también actor, Antonio Mauri, con una emotiva publicación colgada en sus redes sociales junto a unas postales. 
 
toño mauri tvnotas
 
Toño Mauri se encuentra en medio de la recuperación tras pasar 11 meses hospitalizado y es por eso que este cumpleaños lo hace más especial. 
 
Acompañado de unas fotografías en las que Antonio Mauri aparece junto a su papá, el actor escribió: "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! El año pasado Justo estaba en el hospital y fue el primer año que no pude hablarle para felicitarlo, pero por lo menos ahí estuvimos afuera del hospital para cantarle las mañanitas. Fue horrible no saber si algún día iba a volver a tener la oportunidad de hacerlo, pero gracias a Dios aquí esta! Me enseño a valorar cada abrazo y cada momento juntos, que increíble poder estar a tu lado en todo este proceso y en todo lo que nos falta . Te Amo pa!", señaló.
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a unirse a la felicitación al igual que otros famosos como Juan Carlos Valladares, el esposo de Ximena Navarrete y el actor Fernando Noriega. 
 
 
Además se hizo presente Graciela Mauri, la hermana del también productor, quien respondió a la felicitación de su sobrino: "Mi Toñix adorado que bendición tener a tu papá HOY a tu lado!!! Nuestro Toñito amadoooo abrazalooo por todos y festeja con él LA VIDA y el amor!!! Graciaaaas DIOS por nuestro milagro!!!", escribió. 
 
toño mauri tvnotas
 
En sus redes sociales, la actriz compartió una postal en sus efímeras historias en las que envía una tierna felicitación de Toño Mauri.