TVNotasLogoTVNOTAS

Kimberly Flores y Edwin Luna están casados por el civil.
Espectáculos México
18 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Difunden fotos de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con moretones

Algunos internautas han acusado al cantante de haberle dado una golpiza por infiel.

Publicidad Kuxtal

A una semana de la boda religiosa entre Edwin Luna y Kimberly Flores, la periodista Nelssie Carrillo difundió unas fotos de Kimberly con algunos moretones, lo cual provocó una ola de rumores en distintos medios de comunicación acerca de que el líder de La Trakalosa de Monterrey supuestamente golpeó a su esposa.

“A menos de una semana para celebrar su boda religiosa la esposa del cantante #EdwinLuna, #KimberlyFlores dicen, estuvo ausente de sus redes porque Edwin le pegó y ayer hizo un en vivo y trae una marca en su cara, moretones en la espalda y en el brazo. La causa de los golpes dicen que es por las cosas que ha dicho la mamá de la ex edecán en redes sociales, donde la acusa de ser infiel”, fue el texto con el que Nelssie compartió las imágenes.

Luego de dicha publicación, algunos internautas tacharon de mentirosa a Carrillo, mientras que otros aseguraron que la pelea pudo ser porque la madre de Kim supuestamente declaró en redes sociales que su hija no era buena y engañaba a Edwin.

 

Así lucen Edwin Luna y Kimberly Flores en la sesión de fotos para su boda

 

 

ESTAS SON LAS FOTOS DE LOS MORETONES DE KIMBERLY FLORES

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

 

 

No obstante, lo que podría desmentir la teoría de que Edwin golpeó a Kimberly son las diversas historias que compartió la guatemalteca en sus redes sociales, en donde se le ve en el gym junto a Luna y celebrando el primer año de vida de su pequeña, sin que se le vean moretones.

 

 

 

Edwin Luna primero se casa y días después de su boda se desahoga