LogoTVNOTAS
Eva Mange.
Espectáculos México
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Doña Eva Mange se recupera en casa

Con calor de hogar, la buelita de Laura Zapata y de Thalía recupera su salud satisfactoriamente.
A través de sus redes sociales oficiales, Laura Zapata dio a conocer que su abuela, doña Eva Mange, recupera su salud satisfactoriamente tras haber dejado la casa de retiro Le Grand Senior Living. Ahora, doña Eva disfruta el calor que hay en el hogar de la actriz.
 
"Gracias a sus oraciones, mi abuela pudo posar el día de hoy en el árbol de Navidad que aún no he quitado por todo lo que ustedes saben. Nunca pensé tanta felicidad, fe y confianza en Dios. Un buen bostezo de la abuela", compartió la también cantante.
 
Y con el #TodosSomosEva, invitó a sus miles de seguidores a seguir orando por su querida abuela y mantenerla en sus pensamientos positivos para que continúe saliendo adelante.
 
La señora está mejor de ánimos.
 
 
Recordemos que el pasado 15 de febrero, Laura y doña Eva abandonaron dicha casa de retiro y durante su traslado en ambulancia, tuvieron que hacer una parada en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).
 
Fuerons trasladadas en ambulancia.
 
Doña Eva fue valorada por los doctores y le encontraron complicaciones no graves, de las cuales nunca se dieron cuenta en el asilo, hecho que Laura denunció en un comunicado de prensa.
 
Se siente mejor.