LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mayrín Villanueva da un adelanto de las grabaciones de Si nos dejan

Así lucirá Mayrín Villanueva en la telenovela 'Si nos dejan', nueva versión de 'Mirada de Mujer'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayrín Villanueva compartió un adelanto de las grabaciones de 'Si nos dejan', versión que prepara Televisa de la exitosa historia de 'Mirada de Mujer'. La querida actriz también dejó ver el look que portará al aire en la telenovela.
 
"En grabaciones #SiNosDejan", es como tituló la fotografía la también conductora de televisión, quien luce su cabello largo y ropa holgada. 
 
Recordemos que Mayrín fue quien finalmente se ganó el papel principal de la telenovela, luego de rumores entre Érika Buenfil, Lety Calderón y Adela Noriega.
 
La actriz está muy feliz.
 
 
Y aunque Eduardo Yáñez como "Sergio Carranza" iba a ser el esposo de "Alicia Montiel", interpretada por Mayrín, el actor tuvo que dejar el proyecto por motivos de salud. Y ahora, es Alexis Ayala quien se quedó con el papel. 
 
No dejó de agradecer la oportunidad.
 
Mayrín también compartió un par de historias en su perfil de dicha red social, donde dejó ver lo emocionada que está por las grabaciones de la telenovela que promete y mucho dentro y fuera de la famosa "Fábrica de Sueños".
 
Su familia de ficción.