LogoTVNOTAS
Eva Mange.
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Doña Eva Mange ya no quiere vivir

Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, ya no quiere vivir, asegura su cuidadora Jessica de Jesús Martínez.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, Jessica de Jesús Martínez, quien fuera la cuidadora de doña Eva Mange, reveló que la señora ya no quiere vivir. Según palabras de Jessica, doña Eva le ha dicho a su nieta Laura Zapata que ya se quiere ir de este mundo.
 
Por si fuera poco, también le ha pedido, con gritos, a su hija Yolanda Miranda Mange qedp (mamá de Thalía) que ya la lleve con ella, pues tiene momentos vulnerables en los que prefiere no ser una carga para su familia. 
 
Jessica aseguró que en más de una ocasión, escuchó a doña Eva expresarse de tal forma. Además, compartió que presenció algunas de sus crisis, de las cuales la actriz Laura Zapata también fue testigo.
 
Jessica era su cuidadora.
 
 
Recordemos que la joven cuidadora reapareció el pasado 29 de enero, luego de que Lauza Zapata revelara que huyó de la casa de retiro Le Grand Senior Living cuando destapó los maltratos que recibió su abuela.
 
Abuela de Thalía.
 
La joven cuidadora, ofreció una entrevista al programa 'Ventaneando' dar la cara ante las declaraciones de la actriz y limpiar su nombre, ya que asegura que ella jamás le hizo daño a doña Eva Mange.
 
Laura Zapata.