LogoTVNOTAS
Thalía celebra el cumpleaños de su hijo en medio del dolor por su abuelita
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Despiden a doña Eva Mange con misa de cuerpo presente

Thalía festeja el cumpleaños de su hijo en medio de la pérdida de doña Eva Mange.
Tras la sensible pérdida de doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, esta última organizó una misa de cuerpo presente en el Panteón Francés de Legaria para darle el último adiós a doña Eva, quien dejó este mundo a los 104 años de edad.
 
"Gracias por todo, gracias por tanto. Tiempo de crecer, tiempo de amar", se podía leer en la invitación que publicó Laura Zapata en su cuenta oficial de Instagram, donde no ha dejado de recibir mensajes cargados de apoyo y cariño. 
 
Sobre los restos de la abuelita de las actrices, Laura Zapata confirmó que serán cremados y las cenizas permanecerán con ella en lo que decide dónde reposará la urna.
 
 
 
Y aunque Thalía no pudo estar presente, pues ecordemos que radica en Nueva York, la cantante también elevó su oración al cielo por el descanso de doña Eva, con quien tuvo la oportunidad de celebrar su último cumpleaños en México.
 
Despiden a doña Eva Mnage con una misa

Por otra parte, la intérprete de 'No me enseñaste', 'Equivocada' y 'Te perdiste mi amor', celebró el cumpleaños de su hijo en medio de la irreparable pérdida de su abuelita y con un emotivo mensaje felicitó a su pequeño, en las redes sociales.
 
 
Thalía celebra el cumpleaños de su hijo en pleno duelo por su abuelita
 
"Hijito mío, ¡Hoy cumples añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas"
 
"Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida. ¡Te amo hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento, gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar", expresó Thalía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

 
NO TE PIERDAS:  Encuentran sin vida en su casa a querido comediante