Sin Thalia, Laura Zapata celebra misa a su abuelita

Sin Thalia, Laura Zapata celebra misa a su abuelita

Laura Zapata le dedicó una misa a su abuelita Eva Mange

Laura Zapata le dedicó una misa a su abuelita Eva Mange

/

Gina Sánchez

Laura Zapata le dedicó una misa a su abuelita Eva Mange a 1 mes de su fallecimiento
Gina Sánchez

A un mes del fallecimiento de la señora Eva Mange, Laura Zapata organizó una íntima misa donde, una vez más, Thalia fue la gran ausente.

La noche del domingo 24 de julio, en la iglesia de San Agustín, en Polanco, se llevó a cabo una misa en honor de doña Eva Mange (Q.E.P.D.), abuelita de las actrices Laura Zapata y Thalía, a un mes de su fallecimiento.
Laura Zapata organiza misa a doña Eva Mange
Así vimos a la actriz a su llegada a la iglesia donde se celebró la misa.

Su nieta Laura Zapata se dio cita para estar presente a esta ceremonia, y a su salida de la iglesia dijo: “Es la ley de la vida, pero no deja uno de sentir la ausencia, porque estoy llena de recuerdo de ella”.

Laura contó: “Hasta el último momento estuve con ella; hace un mes estuvo en mis brazos, en los de mi hijo Patricio, y hasta el último momento la atendí, la procuré, la acompañé, la amé, y le devolví algo de lo que ella me dio a mí”.
Laura Zapata misa a Eva Mange
Por momentos, la primera actriz no odía contener las lágrimas.

Al ser cuestionada por la prensa respecto a que si ha soñado a su abuelita, comentó: “Fíjense que no, pero huele su habitación, huele el pasillo, huele todo”.

Hace unos días la actriz señaló que todos los gastos funerarios como hospitalarios corrieron por su cuenta, dejando entre ver que su hermana Thalía no le ayudó para solventar pagos. Y al cuestionarle al respecto comentó: “Pues de alguna manera siempre, desgraciadamente, hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan difícil”.
Llevaron las cenizas de la abuelita de ambas actrices
Las cenizas de la abuelita de ambas actrices fueron llevadas a la misa.

Finalmente indicó: “Yo había dicho que no habíamos llegado a platicar de eso, de los gastos. De ninguna manera dije que se había negado a pagar. Yo soy la que no le he dicho: ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo le hacemos? O nos lo dividimos, o que hacemos'”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -