LogoTVNOTAS
Laura Zapata revela que Thalía no aportó para el funeral de su abuela
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Berenice Ortiz

Laura Zapata asegura que Thalía no cooperó para el funeral de su abuela

Según Laura Zapata, Thalía no mostró interés en lo que respecta a los gastos funerarios de su abuela.
A casi un mes del sensible fallecimiento de doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, la famosa villana de telenovelas reveló que la intérprete de ‘Arrasando’ no la apoyó con los gastos que surgieron tras este hecho.
 
En una entrevista para diversos medios de comunicación, Zapata compartió que ella sola tuvo que hacerse cargo de los gatos referentes al funeral de su abuela, e incluso señaló que también se responsabilizó de la hospitalización que requirió antes de perder la vida.
 
“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, afirmó la famosa actriz.
 
 
Asimismo, sostuvo que solo “la gente que tenía que estar” asistió al funeral de doña Eva, pues ni Thalía, sus hermanas o sobrinas se hicieron presentes en ese momento tan complicado. No obstante, aseguró que le dio gusto que no llegaran, ya que considera que solo las personas que realmente la querían, tenían derecho a despedirse de ella.
 
“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, sentenció.
 
El pasado 24 de junio, se dio a conocer que la abuela de Thalía y Laura Zapata había fallecido a la edad de 104 años. Sin embargo, la única que estuvo presente fue la famosa actriz, mientras que la cantante se limitó a pronunciarse sobre el asunto en redes sociales.
 
Hasta el momento, la esposa de Tony Mottola no ha dicho nada acerca de los señalamiento de su hermana mayor.
 
 
Laura Zapata y Thalía han tenido una relación complicada desde que eran pequeñas, pues su madre mandó a vivir lejos a la actriz, cuando tenía 3 años, debido a que su nueva pareja, el padre de la cantante, no la quería.
 
Sin embargo, su relación comenzó a fracturarse a partir del secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi en 2002. De acuerdo con el libro ‘Libranos del mal’, escrito por Sodi, este hecho cambió por completo la dinámica familiar y los alejó.
 
El pleito familiar se haría más profundo tras el fallecimiento de Yolanda Miranda Magne, matriarca de la familia, pues Thalía se llevó su cuerpo a Nueva York, sin autorización de las hermanas.
 
A partir de ese entonces, la relación entre la actriz y la cantante se ha mermado cada vez más, y aunque mantienen una relación cordial, no se sabe que pasará a raíz de las recientes declaraciones de Zapata.