Laura Zapata recuerda cómo fue abandonada por sus padres

Laura Zapata recuerda cómo fue abandonada por sus padres

Laura Zapata reveló que su mamá la abandonó con su abuelita

Laura Zapata recuerda cómo fue abandonada por sus padres

/

Instagram

Laura Zapata habló de su infancia después del abandono de su mamá
Instagram

Laura Zapata decidió no volver a hablar con su mamá para seguir viviendo con tranquilidad.

Laura Zapata, reconocida por sus actuacioens como villana en distintos melodramas, reveló a Yordi Rosado varios detalles sobre su vida personal, entre ellos el abandono de su madre a causa del rechazo de su padrastro.
La actriz explicó que fue hija del matrimonio entre Yolanda Mange y Guillermo Zapata, quienes se separaron al poco tiempo de su nacimento, y su presencia significó una complicación para el segundo matrimonio de su mamá.
Por esta razón, su mamá decidió dejarla en casa de su abuela para poder unir su vida junto a Ernesto Sodi, padre de Thalía.
Laura Zapata explica las razones por las que vivió junto a su abuelita
Laura Zapata fue rechazada por su padrastro

De acuerdo con sus revelaciones para una entrevista con Yordi Rosado, Laura Zapata confesó que su padrastro siempre la rechazó, por lo que comenzó a vivir en casa de su abuela, doña Eva Mange: “Se casa mi mamá y mi padrastro no me quería, decía: ‘a esa niña no la quiero’, y bendición del cielo que no me quiso”.
Al ser cuestionada sobre las explicaciones que le dio su madre, dijo que nunca le dio el por qué de su abandono: “No, pues no me dice porque yo era una niña, a un niño de tres años ¿cómo le explicas? Ni le explicas porque no entiende”, le comentó al famoso conductor.
Laura Zapata declara que su mamá la abandonó
Su mamá nunca le explicó por qué vivían separadas
Sin embargo, Laura Zapata siempre entendió que no vivía con su madre y no le guarda rencores porque creció como hija única junto a su abuela, con quien ha sido muy feliz y disfruta sus 105 años de vida.
La villana de telenovelas destacó que al pasar de los años nunca logró tener una buena relación con su padrastro y sufrió agresiones emocionales debido a que él tenía problemas con la bebida: “Era una persona a la que yo le tenía miedo, de la que yo me tenía que esconder cuando llegaba... Yo me quedaba a dormir en casa de mi mamá y cuando yo escuchaba las pantuflas de ese hombre en los pasillos, me daba terror”, confesó.
Laura Zapata vivió su infancia con su abuelita
Laura Zapata creció como hija única con su abuelita
Luego de mucho tiempo, su madre la llamó para remediar las cosas, pero Laura se negó, pues sentía que eso lastimaría su estabilidad mental, pero reiteró que le agradecía por aquella decisión: “Y te quisiera decir que lo que siento es amor, amor de todos los tiempos. Pero prefiero guardarlo aquí, muy dentro de mí para que siga creciendo”, recitó un poema que le escribió en su libro ‘Pensamiento Ventana’.
Sobre su padre, mencionó que la visitaba en su infancia y siempre la trató muy bien, también se casó y tuvo tres medios hermanos, quienes después la acusaron de quedarse con el dinero de Guillermo Zapata razón por la que rompió esa hermandad: “Abandonaron a mi papá. Y después cuando mi padre muere, me empiezan a pedir cuentas a mi. Mi pobre papá murió sin dinero”, puntualizó.
Finalmente, declaró que esas heridas la llevaron a soñar con tener su propia familia para darle todo el cariño que ella necesitó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -