LogoTVNOTAS
Dulce.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Dulce busca acuerdo con el papá de Alessandra Rosaldo

Dulce está dispuesta a negociar con Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo.
En entrevista para el programa 'Sale el Sol', la cantante Dulce reveló que está dispuesta a negociar con Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo, luego de que el productor musical la señalara de ladrona por la cancelación de una gira al lado de Napoleón.
 
"Me gustaría mucho que arreglaramos las cosas de otra manera, que nos pudiéramo sentar a hablar, llegar a un acuerdo. Dicen que ás  vale un mal acuerdo que un buen pleito, estoy segura de que es aí, yo siempre he tenido la disposición, pero él no", expresó la querida intérprete. 
 
"Ese fue el grave error del señor, haber hecho un escándalo. Entonces, yo me defendí porque tengo que cuidar mi nombre", señaló la cantante.
 
La cantante desea lo mejor.
 
 
"Él no nos ha buscado, nos ha buscado problemas nadamás (risas)... Me parece una desgracia tener que haber llegado a esta situación, pensé que lo íbamos a poder arreglar", señaló Dulce en torno a demanda que existe por el adelanto monetario que recibió antes de que la gira con Napoleón fuera cancelada.
 
Son muy buenos amigos.
 
Por último, la intérprete de 'Lobo', 'Déjame volver contigo' y ' Tu muñeca', entre otros éxitos, se dijo abierta a dialogar con el también empresario de espectáculos, a quien siempre ha considerado un hombre inteligente.
 
No hay arreglo.