LogoTVNOTAS
La cantante Dulce desea justicia
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcelacantante / Twitter: @saleelsoltv

Dulce continuará la demanda contra el padre de Alessandra Rosaldo

La cantante Dulce no quitará el dedo del renglón en el juicio contra el empresario Jaime Sánchez Rosaldo.
 
Luego de que la cantante Dulce fuera señalada por el productor musical Jaime Sánchez Rosaldo de no haberle regresado tres millones de pesos que se le dieron de adelanto para una gira de conciertos con el cantante Napoleón, los cuales se cancelaron debido a la pandemia de Coronavirus, la famosa mexicana demandó al productor.
 
Por lo que ahora, en entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la cantante reveló que no piensa quitar el dedo del renglón en cuanto a la demanda, ya que desea que se haga justicia y no tenga que regresar el dinero que se le dio de adelanto, o que se llegue a un acuerdo.
 
La cantante Dulce desea justicia
 
 
“La situación precisamente de la pandemia ha hecho que todos los trámites se vuelvan más lentos porque precisamente se le da prioridad a los delitos graves, entonces todos los delitos como este quedan en segundo término, pero sé que va caminando”, comentó la cantante.
 
Además, la famosa Dulce confesó que el abogado recientemente le informó que el proceso legal sigue en curso y que esperan  que se lleven a cabo ciertos pasos necesarios.
 
“Hace un rato me habló el abogado para decirme que estamos y seguimos en el proceso, esperando que se cumplan ciertos casos”, expresó la cantante Dulce.
 
 
 
Cabe destacar que Dulce también comentó que ella no pretende acercarse a hablar con el empresario, padre de la cantante Alessandra Rosaldo, puesto que en el momento en que ella se acercó a hablar con él no pudieron llegar a ningún acuerdo, y que el empresario tampoco ha tenido interés en hablar con ella.
 
“Yo no he tenido ningún acercamiento con el señor, porque los acercamientos los hice hace mucho tiempo, sin ningún resultado. Él tampoco los ha buscado, cosa que me parece muy lamentable porque siempre he estado a la disposición de llegar a un arreglo o acuerdo”, concluyó.
 
La cantante Dulce desea justicia