LogoTVNOTAS
Eddy Reynoso cumplió su promesa, de hacer una donación
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @caneloteam

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, dona un millón de pesos a niños con cáncer 

El representante del pugilista Saúl ’El Canelo’ Álvarez había prometido donar un millón por cada gol de Atlas en su juego ante Rayados.
 
Luego de que Eddy Reynoso, el entrenador del boxeador mexicano Saúl ’El Canelo’ Álvarez compartiera en sus redes sociales que se iba a comprometer por donar un millón de pesos a una buena causa, por cada gol que anotara el Club Atlas, durante su partido contra el Monterrey, el representante cumplió su promesa.
 
Durante el torneo de Apertura 2021, Atlas obtuvo su boleto a la final por su posición enla  clasificación general, después de empatar uno a uno con el Monterrey, la noche del pasado sábado, partido que se jugó en el Estadio Jalisco.
 
Eddy Reynoso hizo una buena obra
 
 
Recordemos que Eddy Reynoso, quien apoya al Atlas me dijo que donaría un millón de pesos a una fundación para niños con cáncer, en caso de que su equipo de fútbol lograra meter un gol, situación que cumplió y lo  hizo saber a través de su cuenta de Twitter.
 
De acuerdo con el entrenador, realizó su donación a la Asociación Civil Nariz Roja, la cual se encarga de apoyar a los niños con cáncer y sus familias, durante todo el proceso que implica el tratamiento.
 
 
 
"Lo prometido es deuda y no quiero deudas. Va un millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja, quienes siempre están en la esquina de ellos", escribió Eddy Reynoso en redes sociales para hacer constar que cumplió su promesa.
 
Cabe destacar que la donación y la promesa cumplida fue bien recibida por los internautas,  quienes agradecieron que tuviera actos tan generosos y recordaron algunas de las buenas  obras que ha realizado el pugilista con quien trabaja, Saúl ’El Canelo’ Álvarez.
 
Eddy Reynoso hizo una buena obra