LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán vfue difícil en el trabajo en el 2009
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por Mariana Bonilla / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

René Strickler asegura que fue difícil trabajar con Vanessa Guzmán

El actor René Strickler aseguró que fue complicado trabajar con Vanessa Guzmán en ‘Atrévete a Soñar’, pero la entiende porque acababa de ser mamá y estaba hormonal.
El actor René Strickler, de 59 años comentó cómo son los papeles que ahora le gusta interpretar, luego de que fuera uno de los galanes protagonistas favoritos de las telenovelas y recordó el sonado escándalo en el que se vio envuelta su expareja de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, Vanessa Guzmán, él y algunos de sus compañeros revelaron que fue muy difícil trabajar con Guzmán.
 
Recordemos que en el 2009, René Strickler trabajó con Violeta Isfel, Cynthia Klitbo, Patricio Borghetti y Vanessa Guzmán en ‘Atrévete a Soñar’, serie que duró un año, tiempo en el que se dijo que la exreina de belleza era muy grosera con el resto de sus compañeros y que inclusive se aislaba en su camerino para evitar tener tratos con los jóvenes protagonistas.
 
El originario de Córdoba, Argentina, habló de cómo es dejar de interpretar a los galanes de las telenovelas y dar paso a personajes de hombres maduros, que ahora son los padres de los jóvenes protagonistas y qué busca en ellos.
 
René Strickler y Vanessa Guzmán
 
 
“Un personaje interesante, que tenga participación en gran parte de la historia y que sea a veces complejo, un buen villano sería interesante. Ya no (el protagonista), ya soy el papá o el abuelo. Es maravilloso estar detrás, de soporte, de talentos nuevos, para todos hay oportunidades”.
 
En cuanto al mencionado conflicto entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán durante la telenovela Atrévete a soñar, explicó que sí hizo declaraciones, pero que fueron en buen sentido: Vanessa es una gran amiga, sí tuvo momentos difíciles cuando grabábamos Atrévete a soñar, la historia de Patito feo, ella acababa de ser mamá, y bueno, como mamá y como mujer, tenía todo ese tema hormonal que a veces hace que la persona se retraiga, no esté al 100 por ciento, lo platicamos y yo lo entendí perfecto, la quiero muchísimo”.
 
 
 
“Yo creo que todos somos difíciles, depende de qué día, de cómo nos agarren, es un trabajo complicado, hay muchos intereses, hay presiones, a veces nos presiona el rating, el director, y queremos dar lo mejor de nosotros, entonces, a veces el humor no está al 100 por ciento, pero hay que divertirse, este es un trabajo en el que hay que divertirse, es un juego, tener la posibilidad de hacer diferentes personajes y dejarlos cuando te vas a tu casa, es maravilloso”.
 
En cuanto a si platicó con Vanessa sobre esto y limaron asperezas, externó que no tiene ningún problema con ella y que ya quedó aclarado y en el pasado todo: “pasó un tiempo, pero en febrero del año pasado acabamos Soltero con hijas, una producción de Juan Osorio y ella era la protagonista con Gabriel Soto y tuvimos la mejor relación, ahí sí no tengo nada, al contrario, la aprecio mucho y es una gran profesional”.
 
Sobre la nueva etapa de Vanessa como fisiculturista, indicó que es maravilloso el cuerpo que ha adquirido en base a su constancia y ejercicio y bromeó sobre si andaría con una mujer con ese físico: “no sé, me daría miedo, si me porto mal, me daría una paliza”.
 
René Strickler y Vanessa Guzmán