LogoTVNOTAS
La Voz Azteca 3.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro llegan a La Voz Azteca

Los nuevos coaches estuvieron muy cómodos con su contrincante, la cantante María José.
Esta noche, dio inicio la tercera edición de 'La Voz' en Azteca Uno, canal donde Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, vocalista de Reik, se estrenaron como coaches. Por su parte, María José recibió muy contenta a sus nuevos contrincantes, pues recordemos que continuará luchando por encontrar a la mejor voz de México.
 
La reina de la noche fue la querida Edith, quien arrasó con cuatro de algunas de las peculiares voces que audicionaron por primera vez en el reality musical de la televisora del Ajusco. Cabe mencionar que, el botón de bloqueo seguirá formando parte de la dinámica entre los coaches para evitar que puedan quedarse con algún participante.
 
Por su parte, Bosé se dijo emocionado de volver al reality, pues recordemos que formó parte de la segunda temporada de 'La Voz', pero en Las Estrellas, donde compartió el foro cuatro de Televisa San Ángel con Jenni Rivera (qepd).
 
Es su segunda vez en el reality.
 
 
Jesús Navarro, el joven vocalista de Reik, empezó con el pie derecho al interpretar 'Me niego' en el escenario del show también conocido como 'La Voz Azteca'. Hasta el momento, su equipo sólo obtuvo dos voces.
 
Fue una gran noche.
 
María José, a quien ya vimos en cinco ediciones del reality de Azteca, se mantuvo como una las coaches favoritas, pues logró quedarse con dos grandes y diferentes voces en esta primera noche de audiciones.