LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo emociona a sus fans, vuelve a la música
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Eduardo Capetillo emociona a sus fans, vuelve a la música

Eduardo Capetillo interpretará sus más grandes éxitos.

Hace unas horas Eduardo Capetillo compartió en su cuenta de Instagram un breve video para anunciar que les tiene una gran sorpresa a sus fans, regresa a la música.
 
Así como lo lees, el próximo viernes 16 de octubre ofrecerá un concierto virtual, donde todo indica que contará con las participaciones de su hijo Eduardo y su esposa Biby Gaytán, pues en las imágenes aparecen cantando junto a él.
 
Para poder ser parte, del show en línea ‘Con todos menos conmigo’ que empezará a las 7:00 pm (hora México) tiene un costo de 200 pesos mexicanos y $10 USD aproximadamente, deberás acceder al enlace www.eduardocapetillo.tv.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan lo felices que están por su regreso a la música, e incluso unos le pidieron que retome las novelas.
 
“¿Cuándo regresas a las novelas? Se te extraña”, “Eres lo máximo como ser humano eso es todo Eduardo. Dios me lo siga bendiciendo”, “Eso estará buenisimoooooo TODO CAMBIA no puede faltar esa es una de las me mejores rolas”, “Allí estaré Eduardo”, “Que emoción, ahi estaré”. 
 
Eduardo Capetillo está feliz
 
Hasta el momento, el video cuenta con más de 4,097 reproducciones.
 
Cabe destacar que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han caracterizado por ser una de las parejas más consolidadas del medio artístico, pues con más de 25 años de matrimonio y con cinco hijos la llama de su amor sigue con la misma intensidad, y prueba de ello, son sus publicaciones en redes sociales, pues durante esta cuarentena han estado muy activos. E incluso Biby y sus hijas tiene poco que abrieron su canal de YouTube, donde dan desde consejos de belleza, rutinas de ejercicio, recetas de cocina, hasta moda.
 
Eduardo Capetillo está feliz