LogoTVNOTAS
Eduardo Rodríguez.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Eduardo Rodríguez revela lo que sintió cuando conoció a su nieta

¡Pleno y feliz! El actor viajó a Estados Unidos para conocer a su nieta.
Eduardo Rodríguez, de 47 años, está más feliz que nunca, pues en noviembre se estrenó como abuelito, y hace unos días viajó a San Luis, Misuri, EU, para pasar unos días con su hijo José Eduardo, de 22, y conocer a su hermosa nieta. El actor nos contó que nunca imaginó sentir tanto amor y calma en su corazón, y que la pequeñita es el motivo:
 
-Eduardo, ¿ya conociste a tu nieta?
“Estoy contento, lo disfruté mucho. Quería estar desde su nacimiento, sin embargo, preferí que estuviera más despierta y grandecita, que los papás se instalaran bien y que se terminara el proyecto en el que estaba; afortunadamente todo se pudo acomodar y llegué justo cuando cumplía el mes de nacida”.
 
-¿Sorprendiste a tu hijo con tu llegada?
“Me puse de acuerdo con mi nuera para darle una sorpresa a mi hijo… le dijo que tenían un desayuno con sus suegros en un restaurante y yo llegué antes de que entraran, ni se lo esperaba. Yo traía lentes, cubrebocas, gorro, y aún así me pudo reconocer y se emocionó, no nos habíamos podido ver por la pandemia”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo te sentiste al cargar a tu nieta?
“Fue algo bonito, el amor es un sentimiento grande, y cuando eres abuelo, es más inmenso; me hacen falta palabras para describir lo que sentí”.
 
-¿Ya estás listo para cuidarla y mimarla siempre?
“Sí, voy a hacer lo que nos toca a los abuelos: consentir; me siento muy feliz de ser abuelo a mi edad, porque sé que la voy a poder disfrutar muchísimo y con muchas ganas. Hay que consentirla y procurarla todo el tiempo”.
 
-¿Te imaginabas que sería así de emocionante tener una nieta?
“La verdad, no, pero yo ya tenía muchas ansias y emoción de verla, y las cosas se fueron acomodando solitas para que pudiera llegar a EU y cargarla. Es tan pequeñita, que sentí que se iba a romper y me puse muy nervioso, pero fue algo increíble”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo ves a tu hijo como papá?
“Me siento muy orgulloso de él, porque en todo momento está al pendiente de la niña y de su esposa, y a ella la ayuda en todo; están muy contentos con la nena”.
 
-¿Pasaron juntos la Navidad?
“En esta ocasión, no, ahora les tocó pasarla con los suegros. Ahorita yo ya me regresé a México y espero que a principios de año pueda volver a visitarlos”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.