LogoTVNOTAS
El actor ahora tiene claro que automedicarse es algo que puede afectar la salud en lugar de mejorarla.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduardoyanezofc/ YouTube: Hoy

Eduardo Yáñez explica el verdadero motivo de su aumento de peso

El actor ahora tiene claro que automedicarse es algo que puede afectar la salud en lugar de mejorarla.
Hace unos días te informamos que Eduardo Yáñez había reaparecido pero le llovieron comentarios por su notable aumento de peso.
 
Instagram
 
 
Es ahora el actor quien confesó a la prensa el porqué de su hinchazón, “estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda sobretodo y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona y me hinché un poco pero ya me di cuenta y ya lo dejé”, comentó.
 
Instagram
 
 
Además señaló que considera injusto que de inmediato lo llenaran de mensajes sobre su aumento de peso cuando en otros lugares no es así, “es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden y alguien aquí aumenta para un personaje y nos critican de gordos”, explicó.
 
Instagram
 
 
Po último, el actor comentó la razón por la que se automedicó, siendo que esto no es nada recomendable, “a veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente y nosotros pues al calor del trabajo tratamos de resolver para seguir adelante”, finalizó diciendo también que la lesión que lo aqueja no es algo grave o de qué preocuparse.
 
Aquí sus declaraciones completas: