LogoTVNOTAS
El pleito que tuvieron hace unos días siguió fuera de las cámaras y Pato habló con Benjamín Salinas: '¡O se va él o me voy yo!'.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2020 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Pato Borghetti exigió a productor de VLA que corrieran a Ricardo Casares

El pleito que tuvieron hace unos días siguió fuera de las cámaras y Pato habló con Benjamín Salinas: '¡O se va él o me voy yo!'.
 
El 28 de febrero, en Venga la alegría se vivió un momento tenso entre Ricardo Casares, de 39, y Patricio Borghetti, de 46, pues tuvieron una pequeña discusión en vivo, misma que continuó fuera de cámaras. Una persona del staff nos contó que éstos siguieron insultándose y por poco llegan a los golpes, y que a raíz de esto, Pato buscó que despidieran a su ahora odiado compañero:
 
 
 
-¿Cómo van las cosas en VLA?
"La verdad es que la situación está muy tensa: en rating apenas y llegamos a los 500 mil televidentes, mientras que la competencia, Hoy, supera el millón; y a eso súmale que desde que decidieron meter a los conductores de Todo un show, el programa se ha vuelto muy pesado, pues además de que dura cinco horas, como hay muchos conductores a cámara, existe una lucha de egos entre ellos".
 
-¿A qué te refieres?
"Como son tantos, se han quejado de que están poco tiempo al aire, y lo único que ellos quieren es protagonismo; Anette Cuburu, Laura G, Patricio Borghetti y Ricardo Casares son los más problemáticos". 
 
'¡O se va él o me voy yo!', le dijo Pato Benjamín Salinas, presidente de TV Azteca
 
-Justo hace unos días, vimos una situación incómoda entre Ricardo y Patricio...
"Sí, tuvieron un roce durante uno de los tantos juegos que hacen; comenzaron a discutir porque Pato, que era el juez, le dijo a Ricardo que había hecho trampa, y porque había golpeado a Tabata Jalil al lanzar un dado".
 
 
-¿Qué pasó después?
"Anette y los demás conductores, en broma, comenzaron a gritar que lo que hizo Ricardo había sido una agresión física contra Tabata".
 
Así fue como en realidad inició el pleito entre Pato y Ricardo
 
-Continúa...
"Cuando Pato sacó a Casares del juego, éste le dio una patada en la pantorrilla, le gritó y le lanzó un manotazo. Fue un momento bastante tenso para todos, y El Capi Pérez tuvo que agarrar a Ricardo para contenerlo y alejarlo de Patricio, pero aún así continuó insultándolo y los demás conductores sólo decían: '¡No a la violencia!'".
 
-Todo siguió como si nada...
"Sí, pero nadie se imaginó que al terminar el programa, se volverían a hacer de palabras".
 
-¿Y qué ocurrió?
"Ricardo volvió a insultar a Pato y le dijo que era un viejo ridículo, un cabr$%; él le respondió que lo dejara en paz, que era un estúpido, y empezaron a retarse para golpearse".
 
El Capi Pérez agarro a Ricardo cuando se dio cuenta que sí se estaba poniendo agresivo
 
 
-¡Qué fuerte!...
"Sí, tanto, que tuvo que intervenir el staff para evitar que se lastimaran; aún así siguieron mentándose la mad$%".
 
-¿El productor intervino?
"No como tal, pero después de que pasó todo, Patricio fue a quejarse con él y le exigió que corriera a Ricardo; le dijo que no podía permitir que éste reaccionara así contra él. El productor le prometió regañarlo, pero como no pasó nada, se enfureció más".
 
-¿Por qué?
"Pues como no hubo ninguna sanción contra Ricardo, Patricio hizo tal berrinche, que no se presentó al programa del 2 de marzo, y le mandó a decir al productor que no volvería hasta que el otro se fuera".
 
Patricio buscó al productor de Venga la alegría para exigir su salida del programa
 
-Entonces se molestó bastante...
"Sí. Más tarde también fue a hablar con Benjamín Salinas, presidente de TV Azteca, para pedirle la cabeza de Ricardo; le dijo: '¡O él o yo!'".
 
 
-¿Qué le contestó Benjamín?
"Le prometió que tomaría cartas en el asunto, pero le dijo que tenía que volver a la emisión, y así lo hizo al otro día, se tuvo que tragar su coraje. Ahora Ricardo está en la mira y en cualquier momento podrían correrlo".
 
-¿Cómo están las cosas ahora?
"Ante cámaras fingen cordialidad y seguramente negarán lo que les cuento para no evidenciar el odio que se tienen".
 
Ricardo ha tenido problemas con sus compañeros e invitados en el programa
 
-¿Ricardo pidió disculpas?
"Para nada, siempre ha sido un hombre muy soberbio, y ahora, por su trabajo, anda muy subido".
 
-¿Y Patricio?
"No, ninguno ha dado su brazo a torcer, y él mucho menos, pues fue el agredido; además, como te digo, ahorita tiene los humos elevados y es muy creído porque la mayoría de los anunciantes del programa lo escogen a él para que sea la imagen de éstos. Pero ya veremos qué ocurre entre ellos y con el programa", concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1207 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: