LogoTVNOTAS
Instagram @ricardocasares
Espectáculos México
06 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ricardocasares

En Todo para la mujer aseguran que Ricardo Casares podría salir de VLA

El conductor no ha salido a dar alguna declaración.
Ricardo Casares, el conductor de Venga La Alegría, estaría a punto de salir del programa tras las diferencias que tuvo con el elenco durante un juego, esto según declaraciones que dieron en el programa de Maxine Woodside. 
 
 
De acuerdo con lo comentado por Marco Antonio Silva, del programa Todo para la Mujer de Maine Woodside, los ejecutivos de la televisora están molestos por la actitud del conductor y planean sacarlo de VLA. 
 
Instagram @ricardocasares
 
El reportero, Silva, añadió que el pleito se extendió más allá del foro, pues casi se agarran a golpes a la salida, aunque no presentó pruebas
 
Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante el juego “Sin palabras”, cuando Casares lanzó un dado como parte de la actividad, pero éste cayó encima de la conductora, Tábata Jalil, lo que molestó a Patricio Borghetti y este lo expulsó del juego. Ante ello, Ricardo le dio una ligera patada y un manotazo. 
 
YouTube @ Venga La Alegría
 
En redes sociales, los comentarios van en contra de Casares, quienes lo tachan de ser "prepotente".  
 
YouTube @ Venga La Alegría
 
Marco Antonio Silva dijo que los ejecutivos le llamaron la atención a Casares por su actitud y que su salida del programa Venga La Alegría, llegaría en estos días.