LogoTVNOTAS
Edy Smol habla de su cáncer
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @edysmol_esoficial

Edy Smol habla de cómo está viviendo su proceso con el cáncer

Edy Smol asegura que ya está cerca de vencer su enfermedad.
El famoso conductor Edgar Smolensky Kirchner, mejor conocido como Edy Smol, quien hace un tiempo reveló que padece cáncer de colon, compartió acerca de cómo está sobrellevando su enfermedad.
 
A través de Instagram, el llamado ‘Gurú de la moda’ aseguró que está “a la mitad de camino” de vencer el cáncer, y agradeció los bonitos mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de su proceso de recuperación.
 
“Dijeron que el cáncer me vencería a mí y yo decidí vencer al cáncer. Todavía no lo hago, pero voy en la mitad del camino y estoy muy feliz, y quiero festejarlo con ustedes que tantas oraciones han hecho por mí”, expresó Smol.
 
Esto es lo que dijo Edy Smol:
 
 
Asimismo, afirmó que el cariño de sus seguidores lo han ayudado a mantenerse estable, además de asegurar que trata de mantenerse activo en sus proyectos, pues señaló que “mientras esté vivo, es una señal de que hay que seguir haciendo cosas”.
 
“El amor que ustedes me han brindado, por todos lados donde voy, es hermoso y yo creo que eso es lo que me mantiene vivo”, indicó el presentador.
 
El conductor afirma que vencerá el cáncer
 
 
El pasado 11 de marzo, Smol sorprendió a todos cuando reveló que, desde hace un poco más de tres años, ha estado luchando contra el cáncer de colon. Sin embargo, esta noticia no fue lo más impactante, pues el conductor confesó que no estaba recibiendo un tratamiento médico, ni se había sometido a ninguna cirugía.
 
El polémico crítico de moda optó por usar remedios naturales para combatir su enfermedad y, a pesar de las críticas que ha recibido por su decisión, él sostiene que la herbolaria le ha ayudado mucho.
 
“Mi gran amiga, la madre naturaleza, por medio de la herbolaria, ha hecho milagros conmigo”, indicó Smol en la descripción de su video en Instagram.
 
El presentador sostiene que es una decisión personal su forma de combatir el cáncer