LogoTVNOTAS
alex de la madrid tvnotas
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Por Miguel Suárez

¡El amor le vuelve a sonreír! Alejandro de la Madrid se está dando una oportunidad con Flavio Medina

Hace unos meses se empezaron a ver con otros ojos y se arriesgaron ¡a salir como pareja! 

Hace casi tres años, Alejandro de la Madrid, de 44 años, vivió uno de los dolores más grandes de su vida, pues su pareja, Javier Angulo, perdió la vida a causa del cáncer.
 
Sin embargo, el amor le ha vuelto a sonreír e inició un romance con quien era uno de sus mejores amigos, el también actor Flavio Medina, de 43. Al respecto, un amigo de ambos nos dio más detalles:
 
 
-¿Cómo se encuentra Alejandro?
 
“Muy feliz, ha alcanzado popularidad, prestigio y ha tenido mucho más trabajo desde que interpretó a ‘José José’”.  
 
-Ha estado ocupado...
 
“Sí, le cayó de maravilla estar ocupado para no resentir tanto la dolorosa pérdida de su novio, Javier Angulo; ellos estaban muy enamorados y tenían muchos planes. Para Alex fue un golpe bastante duro y atravesó por una gran pena que mitigó sus proyectos”.
 
alejandro de la madrid tvnotas
 
-¿Ha vuelto a enamorarse?
 
“Lo animábamos a que saliera y conociera a otros hombres, pero se negaba a rehacer su vida; sin embargo, encontró el amor en su mismo círculo de amigos... pocos lo saben, pero Alex se está dando una oportunidad con Flavio Medina, quien es su mejor amigo desde hace más de 10 años”. 
 
-Prosigue...
 
“Ellos siempre han sido cercanos, han estado en las buenas y en las malas y son inseparables, pero desde hace unos meses se comenzaron a ver con otros ojos, entonces, se animaron y arriesgaron a salir como pareja”. 
 
alejandro de la madrid tvnotas
 
-¿Y cómo les ha ido?
 
“La realidad es que van poco a poco, quieren ir con cuidado, pues tienen miedo de que si la relación de pareja no funciona, se pierda la bonita amistad que forjaron en tanto tiempo”. 
 
-¿Crees que lo hagan público?
 
“No, lo van a mantener en secreto para que los medios no se les vayan encima; además, no quieren que la gente cambie la imagen actual que tienen de ellos y se afecten sus carreras. Obvio, eso no pasaría, la gente los quiere por su talento y no por sus preferencias”. 
 
alejandro de la madrid tvnotas
 
-Sabemos poco sobre la vida de Flavio…
 
“Él siempre ha sido reservado por lo mismo, sólo se le han conocido dos relaciones, una muy larga con Eugenio Bartilotti y la otra con el director Eric Morales; ahora está con Alex y esperamos que les vaya muy bien”, concluyó.