El Borrego Nava reacciona ante las críticas por quitarse la ropa en un show: “Es para adultos”

El Borrego Nava reacciona ante las críticas por quitarse la ropa en un show: “Es para adultos”

El Borrego Nava se defiende de las críticas por quitarse la ropa en un show

El Borrego Nava se defiende de las críticas por quitarse la ropa en un espectáculo

/

Redes Sociales

El Borrego Nava se defiende de las críticas por quitarse la ropa en un espectáculo
Redes Sociales

Luego de críticas que recibió por quitarse la ropa en la Feria de las Flores de Puebla, el Borrego Nava afirma que los padres son responsables de llevar a sus hijos a su show.

  • El Borrego Nava señala que la gente es consciente de lo que se presenta en ‘Guerra de Chistes’.
  • A pesar de todo, el comediante ofreció una disculpa a todos los que se pudieron sentir “ofendidos”.
Luego de la polémica en la que se vio envuelto por desnudarse en la Feria de las Flores en Huauchinango, Puebla, Juan Carlos Nava, mejor conocido como ‘El Borrego Nava’, se defiende de las críticas y sostiene que el show era para adultos.
En una entrevista reciente para el programa ‘De Primera Mano’, el famoso comediante indicó que ‘Guerra de Chistes’ ya lleva mucho haciéndose y se sabe qué tipo de cosas se presentan, por lo que es responsabilidad de cada padre el asistir o no con sus hijos.
“Es un show que llevamos haciendo un año, y Guerra de Chistes lleva 17. La gente sabe que es un show de comedia para adultos, si van con niños es bajo la responsabilidad de los papás o tutores”, justificó.
Esto dijo el Borrego Nava:
Bajo este panorama, mencionó que el espectáculo se hizo después de las 11 de la noche, pues sabía que el boleto también daba acceso a la feria y así le daba la opción a la gente de irse o quedarse.
“Nosotros también siempre preguntamos ante de empezar el show, y decimos ‘Estamos aquí en la feria del pueblo o en el palenque, ¿Cómo quieren el show: blanco, colorado, rojo’. Entonces la gente decide como lo quiere”, manifestó.
Borrego Nava
El Borrego Nava afirma que su show era destinado para adultos
Aunque dejó en claro que los niños no debían estar presentes en ese momento, ofreció una disculpa a todos aquellos que pudieron sentirse “ofendidos” por lo sucedido.
“No sobra ofrecer una disculpa si ofendimos a alguien o a lo mejor, por sí alguien por falta de información llegó con sus hijos a ver el show”, concluyó.
El Borrego Nava
El Borrego Nava ofreció una disculpa a todo aquel que se pudiera sentir ofendido
La polémica presentación de Borrego Nava
Hace poco, el elenco de ‘Guerra de Chistes’ se presentó en Feria de las Flores de Huauchinango, Puebla, donde el Borrego Nava se quitó la ropa en pleno escenario, lo que provocó diversas críticas en redes sociales.
Tras la ola de críticas que argumentaban que había niños presentes, Radamés de Jesús salió en defensa de su amigo.
“No cabe duda de que los medios son malos porque no dicen que se le preguntó a la gente que cómo querían el show a sabiendas de que había niños y la respuesta fue que con todo. Cuenten toda la verdad, no nada más lo que les conviene”, dijo
Radamés de Jesús
Radamés de Jesús salió en defensa del Borrego Nava / Dany Machorro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -