El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo no quiso casarse con él

El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo no quiso casarse con él

El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo no quiso casarse con él

El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo Puente no quiso casarse con él

/

Instagram

El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo Puente no quiso casarse con él
Instagram

Después de 3 meses de compromiso, la hermana de Anahí y 'El Borrego' Nava terminaron su relación, por lo que el conductor relata lo doloroso que fue para él.

  • ‘El Borrego’ Nava comentó cómo fue su relación con Paola Rojas, Mara Patricia Castañeda y Marichelo Puente.
  • El conductor mencionó que la hermana de Anahí fue el amor de su vida.
  • Marichelo y ‘El Borrego’ estuvieron comprometidos pero su relación se acabó.

Marichelo Puente y ‘El Borrego’ Nava tuvieron una relación hace ya varios años, sin embargo, el conductor recordó su romance y lo duro que fue terminar luego de estar 3 meses comprometidos.
En una entrevista con Yordi Rosado, el conductor recordó su romance con Paola Rojas, Mara Patricia Castañeda, sin embargo, reveló que Marichelo Puente fue el amor de su vida, con quien tuvo varios años de relación.
Para comenzar, el actor comentó, “yo siempre he andado con ellas cuando no son famosas y entonces ya que son famosas, me niegan”, no obstante, contó lo especial que fue para él su relación con la actual esposa de Jorge D’Alessio, “fue un noviazgo bien lindo, la verdad me arropó su familia, su abuelita, su mamá, Anahí, su papá... la pasamos increíble y mi familia igual”.
A los 28 años, ‘El Borrego’ le pidió matrimonio a Marichelo pues desde joven había querido formar una familia, por lo que no perdió oportunidad para decirle a Marichelo, quien es 9 años menor que él, que juntos construyeran un hogar.
“Creo que nos ganó un poco la juventud... había un programa que se llamaba '¿Qué crees?’, que conducía Talina Fernández y la gente de producción era mi amiga, entonces dije: ‘le quiero entregar el anillo’”, indicó sobre cómo fue que pensó en pedirle matrimonio a Marichelo.
Y continuó contando que con ayuda de la producción pudo preparar la sorpresa y la respuesta de Marichelo no tardó en llegar, “entonces le doy el anillo en el programa y pongo un espectacular en su casa de '¿te quieres casar conmigo?’ enfrente de su casa y yo bajé en una grúa de esas industriales de la CFE al jardín y le entregué el anillo. Todo grabado en vivo... me dice que sí, evidentemente yo creo que por la presión”.
El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo no quiso casarse con él
El Borrego Nava y Marichelo duraron 3 meses comprometidos pero ella lo cortó.
No obstante, luego de la pedida de matrimonio, su relación comenzó a cambiar, por lo que luego de 3 meses de compromiso, terminaron su relación, lo que ahora puede ver, fue por precipitar las cosas, “estábamos bien chavos y yo precipité yo lo veo hoy y digo, ‘pobre Mari, me la jalé'. Entonces terminamos y sufrí muchísimo, me la pasé de la ch*ngada. Éramos muéganos, la acompañaba a todos lados, y me dice, ‘no vengas, no quiero, no puedo’, tal, tal, hasta que un día me dijo, ‘ya se acabó' me sentí del car*jo, no lo supe manejar bien y me deprimí muchísimo”.
Como la pasó tan mal por su ruptura, el comediante le pidió pensar mejor las cosas pero para Marichelo ya no había vuelta atrás, aunque asegura, tiempo después lo buscó para regresar, “siempre hubo negativas y luego ella quiso regresar, pero yo ya no, mi corazón ya estaba en otro lado”.
El Borrego Nava recuerda cuando Marichelo no quiso casarse con él
El Borrego sufrió por el rompimiento con Marichelo.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -