LogoTVNOTAS
El 'Canelo' ayudará a joven a pagar sus estudios
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nicki__arte

El Canelo Álvarez responde a joven que le pide ayuda para pagar la Universidad

La joven artista busca estudiar la licenciatura de en Artes Plásticas.
Luego de que una joven artista se viralizara por compartir una foto donde pedía ayuda al deportista Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, para poder pagar sus estudios universitarios para la licenciatura en artes plásticas, el boxeador mexicano respondió a la petición de la chica.
 
A través de sus redes sociales, una joven de 17 años llamada Nicki compartió una serie de fotografías en las que posó junto a un retrato del ‘Canelo’, que le llevó 37 días hacer, y expresó su admiración por el deportista a quien pidió ayuda para pagar sus estudios.
 
Además, la originaria de Sinaloa, quien está a pocos días de terminar sui preparatoria, aseguró que busca vender todas sus obras de arte para poder pagar su carrera, la cual desea estudiar en la Ciudad de México.
 
El 'Canelo' ayudará a una joven
 
 
"Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”, escribió Nicki.
 
La sonorense Nicki solicitó ayuda para difundir la serie de fotografías del lienzo del pugilista para así llegar hasta el ‘Canelo’ y sin esperarlo, a tan solo un día de haber difundido su obra de arte, 'El Canelo' le respondió a través de twitter.
 
Pese a que el deportista solo respondió ‘Enterado’ a la publicación de la menor de edad, muchos fanáticos aseguran que la artista recibirá el total apoyo del ‘Canelo’, quien se ha caracterizado por ser solidario con los mexicanos que solicitan su apoyo.
 
Así respondió el deportista:
 
 
 
Cabe destacar que tanto los seguidores del ‘Canelo’, como los de la joven artista, se mostraron muy contentos ante la respuesta del boxeador, además de que se mostraron muy impresionados por el gran detalle que tiene la obra.
 
En las fotografías compartidas por la menor de edad, en sus redes sociales, se puede apreciar como los tatuajes, los vellos del brazo del deportista, y hasta las gotas del sudor están pintadas al óleo.
 
La obra está hecha al oleo