LogoTVNOTAS
Spanic perdió caso por ser famosa
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el sol

Gaby Spanic asegura que perdió contra Gustavo Adolfo por ser famosa

La actriz demandó al conductor por difamación, pero perdió y deberá pagar 300 mil pesos. 

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que Gaby Spanic había perdido la demanda que interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante por supuesta difamación, por lo ahora  tendrá que pagarle al periodista poco más de 300 mil pesos, cantidad que de acuerdo con Infante será donada a una organización de niños con cáncer.

Sin embargo, aunque un juez no encontró elementos suficientes para fallar a favor de la actriz, ella insiste en que es objeto de una campaña de desprestigio por parte del conductor; además aseguró que perdió el litigio únicamente por ser famosa. 

“Cuando transgreden los límites de tu privacidad inventándote, difamándote… el juez sí me dio la razón, pero (dijo)que me tenía que aguantar por ser figura pública”, dijo en su reciente encuentro con los medios, declaraciones que fueron retomadas por el programa Sale el sol.

Ve: Gustavo Adolfo Infante quiere que Gaby Spanic le pague y revela lo que pasará si se niega

Al ser cuestionada sobre si pagará o no la cantidad estipulada por el juez, Spanic se mostró renuente a contestar y sólo mando un mensaje al periodista de espectáculos: “Ese señor está peleado con la vida, le mando muchas bendiciones, que le vaya bonito y lo que siembres en la vida es lo que vas a cosechar”, agregó.

Gaby Spanic habla sobre demanda

Respecto a si ha recibido alguna notificación de embargo por parte de la corte respondió: “Me da tristeza porque hay muchas mujeres en este país que no tienen justicia”, finalizó.

Gaby Spanic

Ve también: Gaby Spanic se realiza procedimientos no invasivos para lucir bella