LogoTVNOTAS
Gaby Spanic se realiza procedimientos no invasivos para lucir bella
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales y Alex Isunza

Gaby Spanic se realiza procedimientos no invasivos para lucir bella

Gaby Spanic nos compartió detalles de 'Fedora Montelongo' personaje que interpreta en 'Si nos dejan'.

Gaby Spanic, de 47 años, es una mujer que se caracteriza por siempre lucir bellísima y con un cuerpo envidiable, y nos platicó que esto es resultado de la disciplina, una buena alimentación y realización de ejercicio.
 
Además, la venezolana nos compartió que, si ha recurrido a procedimientos estéticos no invasivos, pero no a cirugías, y hace unos días se puso hilo quirúrgico del lado derecho de la cara a fin de evitar algunas consecuencias de la edad.     
 
“Me hecho toneladas de crema, me cuido muchísimo, hago ejercicio, en estos días si me puse un hilito en este lado porque como duermo de este lado (derecho) ya se va hundiendo esa parte de la cara y esos son hilos quirúrgicos, y este lado está bien, me hicieron lo que llaman una armonización de rostro, yo sí me aplico estas cosas que no son invasivas", contó. 
 
 
 
 
Y agregó: "Entonces es un hilo quirúrgico que con el tiempo te va produciendo tu propio colágeno y va volviendo el músculo a su lugar porque cuando avanza la edad viene la gravedad y entonces si me hago radiofrecuencia, me he hecho las plaquetas, si me cuido mucho y existen muchas opciones para evitar las cirugías”.
 
También dijo, siempre que graba telenovela pone mayor atención a lucir perfecta para su público, y ahora que da vida a Fedora Montelongo en ´Si nos dejan´, con mayor razón pues es el personaje, una mujer sexy, que le gusta disfrutar la vida y se enamora de un hombre 25 años menor que ella.
 
 
Gaby Spanic
 
 
“Mi personaje es muy sexy, es una mujer con tres divorcios encima, con ganas de disfrutar su vida, ama el sexo masculino, está con él, y va a afrontar varias complicaciones, la primera es que se enamora del hijo de su mejor amiga, la protagonista, Mayrín Villanueva, 25 años menor que ella, pero sí se aman, luego viene Samuel, que lo hace José María Galeano y tiene una obsesión con esta mujer, con el personaje de Fedora Montelongo y la amenaza, le pega”, reveló.
 
Finalmente invitó a todo su público disfrutar de esta historia que se estrenó en Univisión el pasado 1 de junio y aunque en México no se tiene fecha definida, es un hecho que será por Las Estrellas y en horario estelar.
 
Actriz