LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil sigue perdiendo seguidores, van más de 120 mil
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil sigue perdiendo seguidores, van más de 120 mil

Bárbara de Regil ha tendo días difíciles.

Hace unas horas Bárbara de Regil utilizó su cuenta de Instagram para exponer a través de un video las fuertes críticas, e incluso amenazas que ha recibido ella y su familia por parte de algunos internautas.
 
La actriz compartió que ha estado envuelta en la polémica, luego de que el nutriólogo Aries Torreón la acusara de hostigamiento, luego de que éste analizó su proteína y no quedará convencido con el contenido, asegurando que no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
 
Por dicho motivo, Bárbara lo desmintió, e incluso destacó que hasta este momento sabe de su existencia, debido al fuerte ruido que él ha provocado.
 
Y no sólo eso, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha sido tachada de ‘Vende patrias’ por promover el Partido Verde en época de veda electoral.
 
Bárbara de Regil causa polémica
 
Y aunque la empresaria destacó que ella no recibió ni un sólo peso por parte del partido, y que únicamente le gustaba una de sus propuestas, algunos fans no le creyeron.
 
Estos temas han causado tanto revuelo que Bárbara ha perdido seguidores de Instagram, pasó de 8.4 millones a 8 millones 268 mil 247.
 
Bárbara de Regil causa polémica
 
Cabe resaltar que de Regil ha tenido días difíciles, luego de que Instagram optó por cerrar por unas horas la cuenta de 'Loving It', referente a la proteína que Bárbara de Regil comercializa en redes sociales, sin embargo, desde la tarde del pasado miércoles fue reactivada.
 
Hasta el momento la prima de Marco Antonio Regil no ha hablado sobre la perdida de sus followers.