LogoTVNOTAS
gaby spanic gustavo adolfo infante congelar sueldo embargo demanda
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gustavo Adolfo Infante quiere que Gaby Spanic le pague y revela lo que pasará si se niega

¡Quiere que pague! Tras ganar demanda, Gustavo Adolfo Infante revela lo que le podría pasar a Gaby Spanic si no lo hace
El conductor Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que ya salió la sentencia para que la actriz Gaby Spanic, le pague tras perder la denuncia que ella misma estableció en su contra por daño moral.
 
Me tiene que pagar 375 mil pesos que ahora sí es a fuerza, no es de que si la señora quiere o no quiere, ya lo dijo la Fiscalía, entonces los voy a invitar cuando tengamos el cheque para darlo a una institución como lo dije desde el día uno, de niños con cáncer”, explicó.
 
Y aunque no detalló la fecha en la que Gaby Spanic debe pagar tal cantidad, sí dio a conocer lo que sucedería con la actriz venezolana en caso de no pagar en tiempo y forma.
 
gaby spanic gustavo adolfo infante congelar sueldo embargo demanda
 
 
“Si no lo da porque quiera darlo, se le puede congelar su sueldo que le está dando Televisa, sé que Bardasano el productor le está pagando muy bien, entonces ojalá nos pague porque sino la vamos a tener que embargar, entonces también los voy a invitar el embargo de la señora Gaby Spanic”, sentenció frente a todos los medios de comunicación en un evento.
 
Así habló Gustavo Adolfo sobre su caso con Gaby Spanic:
 
 
“El dinero no lo quiero, es más el cheque así tal cual me lo dé, lo endosamos a una institución de niños con cáncer”, reiteró Gustavo Adolfo cuando sus compañeros de 'Sale el Sol' le cuestionaron sobre el tema.
 
gaby spanic gustavo adolfo infante congelar sueldo embargo demanda