LogoTVNOTAS
gaby spanic gustavo adolfo infante
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Spanic vuelve a perder contra Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic pierde de nuevo en la demanda que interpuso contra Gustavo Adolfo Infante y tiene que pagarle 400 mil pesos.
Desde el año pasado, Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante mantienen una disputa legal por difamación y daño moral, que la actriz interpuso en contra del periodista, sin embargo la ley favoreció a Infante por lo que Spanic tendrá que pagarle 400 mil pesos y aunque ella puso un amparo, lo perdió.

En el programa 'De Primera Mano' de este viernes, Gustavo Adolfo reveló que Gaby perdió el amparo que interpuso por lo que ya es un hecho que tendrá que pagarle los 400 mil pesos, dinero que el periodista donará a una fundación de niños con cáncer.

"El día de ayer me notificó mi abogado que ganamos el amparo y que no hay nada que perseguir. Me manda un documento de que le ganamos el amparo y me dice que sigue que paguen lo que nos deben".
 
 
 

El titular del programa de espectáculos aseguró que de no pagar, Spanic se vería en la penosa situación de ser embargada de sus bienes hasta que cubra lo que debe.

Además, Infante mandó un fuerte mensaje a la actriz y reiteró su deseo de que ese dinero sea donado a una fundación de niños con cáncer.

"No me los des a mi, ese cheque de 400 mil pesos vamos y se los das tú a una fundación de niños con cáncer. Que no pasen por mis manos, ni siquiera lo toco yo y que vaya directo con los niños, es un dinero que tú insististe que se gastara, hiciste una demanda, no quería el pleito y tú insististe", finalizó.
 
gaby spanic