LogoTVNOTAS
Liberan al Cirujano de las Estrellas
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Liberan al Cirujano de las Estrellas

El Cirujano de las Estrellas obtuvo su libertad condicional, tras un año de su detención.
El 27 de marzo de 2021 fue detenido Juan José 'N', mejor conocido como "El Cirujano de las Estrellas", por presuntos delitos contra la salud. Posteriormente, el cirujano fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde enfrentó su proceso de investigación.
 
A lo largo de este año, el programa 'Chisme no like' dio a conocer algunos detalles del caso del cirujano originario de Venzuela.
 
Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de dicha emisión de espectáculos, compartieron con su público el nombre de las actrices, conductoras y periodistas que pusieron toda su confianza en el cirujano, sin antes investigarlo. Sin embargo, ninguna denunció los hechos.
 
 
 
Entre los nombres de las famosas que salieron a la luz, se habló de Lucía Méndez, Maribel Guardia, Marjorie de Sousa y la periodista Ana María Alvarado. Además de Verónica del Castillo, quien habría llevado a su papá, don Eric del Castillo, con el médico no certificado.
 
El Cirujano de las Estrellas obtuvo su libertad
 
Ahora, confirman la liberación del "Cirujano de las Estrellas", quien obtuvo su libertad condicional a cambio de medidas cautelares como trabajar honestamente, acudir a terapia psicológica, aprender una profesión u ofcio y no meterse con las víctimas. 
 
Ante la noticia "El Rey Grupero", quien levantó la voz por varias vícitmas, se dijo decepcionado de las leyes mexicanas y propuso una iniciativa para fichar al presunto médico en todos los países posibles y así alertar a la gente.
 
Víctimas del Cirujano de las Estrellas