LogoTVNOTAS
Oka Giner revela detalles de su boda
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Oka Giner revela detalles de su boda

Oka Giner revelala fecha de su boda con el comediante Nacho Redondo.
El pasado 12 de noviembre de 2021, Oka Giner recibió anillo de compromiso en un emotivo viaje a Nueva York con su novio, el comediante Nacho Redondo. Ahora y en entrevista para Las Estrellas, la actriz reveló detalles de su boda .
 
"Estoy muy feliz y emocionada... Nos casamos el 10 de diciembre de este año", comenzó a platicar Oka, quien acaba de estrenar la tenenovela 'Corazón guerrero'.
 
"La verdad es que soy un poquito controladora, así que contraté a una wedding planner para que me ayudara, sobre todo, porque el año lo tengo bastante complicado en cuanto a trabajo... Quería dejar todo organizado, que alguien se encargara y no tener que preocuparme", explicó sobre los preparativos del enlace nupcial.
 
 
 
"Todo el tiempo me estoy metiendo en las decisiones, así que ha sido bien complicado dividirme entre tantas cosas, pero estoy feliz y a la vez lo disfruto, difruto el proceso... Mi boda es una película que se repite constantemente en mis sueños, la verdad me hace mucha ilusión", agregó.
 
Oka Giner comparte detalles de su próxima boda
 
Oka Giner y Nacho Redondo iniciaron su relación en julio de 2019, experimentaron la pandemia de Covid-19 en pareja y están convencidos de llegar al altar a finales de este 2022.
 
Oka Giner se casa en diciembre de 2022