LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Costeño habla de los excesos que vivió en su carrera

El comediante aseguró que sufrió episodios muy complicados.

Javier Carranza mejor conocido como ‘El Costeño’, compartió que a lo largo de su carrera tuvo que lidiar con el lado oscuro de la fama, pues confesó vivió un periodo de excesos.
 
El comediante estuvo como invitado en el programa ‘Faisy Nights’ y fue ahí en donde reveló que llegar al éxito fue un proceso complicado para él, ya que se enfrentó a momentos complicados.
 
El costeño habló de los excesos que cambiaron su carrera y cómo logró superarlos: “Ha sido complicado porque uno se la cree. Llega un momento en esta carrera donde uno cree que ya llegó y no es cierto. Uno es el artista que México esperaba, ¿y cómo se quedó México? Esperando… y uno se sube al tabique mareador, se le empiezan a poner los ojos cafés porque la caca se le empieza a subir al cerebro”.
 
 
 
Javier indicó que en algún momento de su carrera se perdió y alcanzar la fama le trajo muchos problemas de los cuales fueron complicados salir.
 
“Uno se la cree y se llena de pseudo amigos y ahí no existe el humor. Hay cosas muy duras donde se escapan. En particular a mí se me escaparon, me extravíe, me perdí. Pero ya un poquito más aterrizado ahora, pero sí es complicado”.
 
 
El humorista aseguró que gracias al apoyo de su familia y manager pudo superar sus excesos, sin embargo, recalcó que lo importante es buscar salir adelante por uno mismo.
 
“Es un factor de todo: familia, historia, bastones de apoyo personales, manager…todos entran al ataque. Esta en uno también querer porque puedo venir un ejército, pude bajar Jesús, el papa a decirte: ‘La estás regando primo, y si tú no haces conciencia, te sigues. Me quedaba un cachito de cerebro, me rebané un cacho, pero el que me quedó, me funcionó y me salí de ahí”, concluyó.