LogoTVNOTAS
Escorpión Dorado.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @goldenescorpion

Escorpión Dorado regresa a ¿Quién es la Máscara?

El "Escorpión Dorado" regresa a '¿Quién es la Máscara?', pero como investigador.

Tras haber revelado su identidad y quedar fuera del programa dominical '¿Quién es la Máscara?', el famoso "Escorpión Dorado" regresa al reality show como investigador. Así lo dio a conocer Alex Montiel, el periodista que está detrás del personaje irreverente.
 
A través de su canal de YouTube, Alex compartió toda la experiencia que vivió como "Cerbero", el personaje al que dio vida en la segunda temporada de dicha emisión de Las Estrellas, en la cual le hubiera gustado permanecer más tiempo.
 
Por otra parte, mostró todo el proceso que pasó desde que el productor Miguel Ángel Fox lo invitó a participar en el show y hasta su eliminación, misma que se dio el pasado fin de semana. Alex se dijo feliz de haber sido parte de '¿Quién es la Máscara?' y haber despistado a los investigadores, quienes nunca mencionaron su nombre en las apuestas.
 
Alex Montiel está feliz.
 
 
Y aunque se quedó con ganas de seguir dando todo en el escenario, pues hasta tenía preparada una canción de Luis Miguel para sus próximo retos, el Escorpión Dorado regresará para integrarse como invitado especial al panel de investigadores.
 
Alex dio algunos detalles.
 
Recordemos que dicho panel está conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, pero desde hace dos fines de semana se han unido algunos famosos como Itatí Cantoral y Mario Bautista, invitados de lujo.
 
Será un capítulo diferente.