LogoTVNOTAS
El Papa Francisco y Verónica Castro se mandaron regalos
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiancastronoi / @vrocastroficial / @sanpedrohoyok

El Papa Francisco y Verónica Castro intercambian regalos especiales

Cristian Castro cantará canciones del Papa Francisco.
El cantante mexicano Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel ‘El loco’ Valdés, reveló que interpretará dos canciones escritas por el Papa Francisco, las cuales están muy enfocadas a Dios, y comentó cómo fue el momento en que el Papa y su madre intercambiaron unos regalos muy especiales.
 
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el intérprete de ‘Gallito Feliz’ dio a conocer que Veronica Castro y el Papa Francisco habían intercambiado regalos a través de él, puesto que su madre le mandó al pontífice una virgen de Guadalupe.
 
Mientras que el Papa Francisco le mandó a Verónica Castro un rosario, haciendo de éste uno de los momentos más especiales en la vida de Cristian Castro, quien se dijo muy contento de tener la oportunidad de haber conocido al Papa.
 
Cristian Castro
 
 
“No sé si me tiene claramente en su mente, pero me imagino que sí, porque cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una virgen d e Guadalupe y le dije Veronica Castro te lo manda, Mariana de los ricos también lloran, a ver si la recuerdas y me dijo que sí y me dio un rosario y me dijo ‘se lo das a ella por favor’, y fue el momento más tremendo para mí, contó el cantante Cristian Castro.
 
Además, el cantante confesó que se siente muy honrado de haber sido elegido por el Papa Francisco para interpretar dos de las canciones que escribió, a base de poemas y frases que representan varias partes de su vida, con relación a Dios. Revelando así el motivo por el cual está en la ciudad del Vaticano, en Italia.
 
Así habló Cristian Castro:
 
 
 
“Estoy en un viaje maravilloso, a donde me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que, este empresario argentino, es amigo muy cercano del Papa, el Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música”, comentó.
 
Cabe destacar que Cristian Castro también se dijo halagado por ser parte de este proyecto y esperanzado en que al Papa Francisco le pueda gustar cómo las interpretará en un evento privado el próximo 21 de septiembre.
 
“Me sorprendí muchísimo, me siento halagado y con un honor tremendo de que el papa Francisco escogió mi voz para estas canciones; ojalá que le gusten. Me invitaron para que hiciera la voz y les diera vida a estas canciones. Son dos canciones las que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano; es un evento privado”, contó.
 
Cristian Castro