Lucía Méndez acepta que su hijo fue mujeriego como Cristian Castro y se le quitó ¿Hay esperanza?

Lucía Méndez acepta que su hijo fue mujeriego como Cristian Castro y se le quitó ¿Hay esperanza?

Pedro Antonio hijo de Lucía Méndez

Pedro Antonio fue mujeriego según Lucía

/

Instagram

Instagram

La cantante fue cuestionada sobre si Verónica Castro entonces tendría oportunidad de ver sentar cabeza a su hijo, así como ella lo hizo.

Cristian Castro es uno de los famosos que ha llamado la atención por sus romances. El hijo de Verónica Castro ha tenido múltiples relaciones y algunas de las más sonadas han sido las dos últimas que no duraron ni el mes cuando ya había terminado con ellas, no sin antes haber gritado a los cuatro vientos lo enamorado que estaba.

Quien también fue muy mujeriego fue Pedro Antonio, el hijo de Lucía Ménde, según ella misma contó en un reciente encuentro con los medios.

Según Lucía, su hijo era mujeriego, pero se le quitó. ¿Cómo? La artista refiere que el matrimonio le ayudó a ser más centrado. “Fue mujeriego antes de casarse, muy, muy mujeriego y bueno, no me salió tan feo. Entonces de alguna forma... ”.

Checa: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

Y cuando la prensa le cuestionó si esto significaría que así como ella, Verónica Castro tendría la esperanza de ver que Cristian deje de ser mujeriego, la actriz dijo: “No sé. Eso sí no te lo puedo contestar”.

Mira: ¡Y siguen! Eduardo Videgaray y el Estaca estallan contra medios por difundir sus comentarios sobre Lucerito

Cristian Castro novias
Cristian Castro ha durado poco con sus últimas novias / Insagram: @Cristiancastro

¿Quién es el hijo de Lucía Méndez?

Pedro Antonio es el único hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres. Actualmente tiene dos hijos y vive en Los Ángeles, California.

El hijo de Lucía creció entre los foros de televisión porque su famosa mamá lo traía con ella a las grabaciones de telenovelas, así que ahora es realizador, director y productor de comerciales, cortometrajes y videos.

Puedes ver: LCDLF: Alfredo Adame no suelta a Cristina Porta, pero ella le responde

Lucía se embarazó cuando estaba grabando la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ en 1988, misma que este 2024 tendrá un remake en Televisa.

Pedro Antonio también es ahijado de Juan Gabriel, el divo de Juárez, y pocas veces ha hablado ante los medios, aunque cuando lo hace es amable y habla de sus famosos papás.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -