LogoTVNOTAS
Tábata habla de su divorcio
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Tabata Jalil abre su corazón en Quiero Cantar y revela por qué se divorció

Entre otras cosas, Bella de la Vega asistió al programa, se presenten en el escenario… pero el público no la dejó regresar. 

Tábata Jalil, conductora del programa Venga la Alegría, es una de las más recientes concursantes del reality Quiero cantar, donde por primera vez abrió su corazón y se animó a hablar sobre algunos aspectos de su vida privada. 

Antes de interpretar el tema ‘Muévanse todos’, la conductora tuvo un momento muy revelador y en una charla que tuvo con su compañero Ricardo Cazares se sinceró respecto a los motivos por los que se divorció: “Yo ya estuve casada alguna vez, pero no funcionó. Fueron cinco años de novia, cinco años de casada; él no era feliz, yo tampoco y se terminó”, dijo. 

Jalil recordó que el momento exacto en el que supo que se había casado con la persona incorrecta fue durante una conversación en la que ella le expresó a su expareja sus deseos de ser madre y él no reaccionó como ella esperaba: “Me dijo si quieres un bebé va a ser por inseminación y me sacó una lista en la que me dijo: yo voy a hacer esto, no voy a hacer esto y tendrías que dejar tu trabajo”, agregó. 

 

 

Ve: Tábata Jalil desafina al interpretar 'Rayando el Sol'

Sin embargo a sus 42 años, la periodista no pierde la ilusión de poder tener entre sus brazos a un bebé, y aunque en este momento se encuentra felizmente enamorada, reconoció que por su edad tendría que ver otras opciones de maternidad: “Me encantaría ser mamá, pero se me hace que va a ser de otra forma. Quizá tenga que inseminarme de manera artificial o adoptar un bebito”.

Tábata Jalil quiero cantar

 

Tras esta intensa charla y la presentación de Jalil vino otro de los momentos más dramáticos de la competencia, pues Bella de la Vega asistió al programa para cantar y pedirle al público una oportunidad de regresar al programa, sin embargo; la decisión fue sometida a la votación del público, quienes al final no la dejaron volver.

Bella no regresó al concurso

Ve también: Tábata Jalil derrocha belleza con bikini en la playa